ayuda con este tipo de camara para fifa 13

Unido
junio 15, 2009
hola

no si se lo que ago esta correctamente pero si no es esin os pido disculpas pero os pongo un enlace de youtube de fifa 11 http://www.youtube.com/watch?v=W_7fK8ImBTA y me gustaria saber que tipo de camara es esta para yo poder utlizarla en fifa 13 por favor.

salu2 y muchas gracias.
Pues diria que es la que viene por defecto, no se si es la lateral ó la de TV pero lo que seguramente esté modificado es la altura de la camara y el zoom.

Lo mejor que puedes hacer es ir probando hasta que des con la que tu quieres.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Vete a opciones de camara y abajo del todo puedes poner tu el zoom, y la altura y angulo que quieras.

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
pero el video es del fifa11 no? para ponerla semejante seria eso, mover lo del zoom y altura... pero cada estadio tiene su propia vista no?

Unido
junio 15, 2009
pero el video es del fifa11 no? para ponerla semejante seria eso, mover lo del zoom y altura... pero cada estadio tiene su propia vista no?
No, la camara es independiente del estadio.

La única cámara diferente dependiendo del estadio es en el lanzamiento de los corners, que en unos te sale la camara lejana y en otros la camara más cerca.

Da igual que sea de FIFA 11, FIFA 12 ó FIFA 13 y cualquier FIFA, vete a configuración y a cámara y allí cambia los parametros.

Si lo haces durante un partido podrás ir cambiando hasta que des con la cámara que quieres.

Esto no depende de un FIFA u otro, simplemente maneja el Zoom y la Altura a la que tu prefieras.

No hay más!

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
No, la camara es independiente del estadio.

La única cámara diferente dependiendo del estadio es en el lanzamiento de los corners, que en unos te sale la camara lejana y en otros la camara más cerca.

Da igual que sea de FIFA 11, FIFA 12 ó FIFA 13 y cualquier FIFA, vete a configuración y a cámara y allí cambia los parametros.

Si lo haces durante un partido podrás ir cambiando hasta que des con la cámara que quieres.

Esto no depende de un FIFA u otro, simplemente maneja el Zoom y la Altura a la que tu prefieras.

No hay más!
Pues yo he jugado en el UT contra alguno, recuerdo creo que el estadio Azteca de Mexico y la camara con la que jugue era muy alta bastante mas que con la que yo juego... y eso en pleno partido, no te hablo de corners, que ahi efectivamente si que se cambia.

Un saludo

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
hola

no si se lo que ago esta correctamente pero si no es esin os pido disculpas pero os pongo un enlace de youtube de fifa 11 http://www.youtube.com/watch?v=W_7fK8ImBTA y me gustaria saber que tipo de camara es esta para yo poder utlizarla en fifa 13 por favor.

salu2 y muchas gracias.
Hay dos tipos de camaras que se parecen, una es "transmicion TV" y la otra es "Tele" para cambiarla solo vete a configuracion y "camara" y luego la cambias.

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

os pongo esta foto por que me he fijado que la linia negra que esta debajo de cada nombre de cada jugador me he fijado que lineas resaltan mas en que otras.

es normal o no ?

a alguien mas tambien le pasa ?

saludos y muchas gracias.

Archivos adjuntos

Superior