Ayuda con esta dura decision por favor

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 8, 2008
hola, yo tengo una ps3 60 g(ya saben de las qu eno se hacen mas)y tengo un bendito problema con elonline,tengo el ineternet mas bueno quepuede haber en estados unidos y a cada rato me desconecto de psn,o sea nunca puedo jugartranquilo porque siempre se me cae,y estoy pensando en venderl ay comprar mientra una 360 hats aa mediados del 2009 puda comprarme otra ps3,porque estoy pagando mucho por esa internet y no puedo jugar online comodo,

PD:no quiero formar discusiones de consolas, solo quiero queme ayuden con este problema ,yo soy ams qu eun fan de sony pero parece que mi ps3 en particular esta joddida joo ,weno espero su ayuda chao

Unido
julio 8, 2008
Pues yo me compraia la 360 para navidades, si tu ps3 esta rota pues que se le va ha hacer
yo te recomiendo que te la compres y como tu dice a mediados te compras la psy as podras disfrutar del god of war 3 jaja
saludos y compratela

Unido
noviembre 8, 2007
Se cae tu ps3 o se cae la linea, antes de hecharle la culpa mira bien si tu router o modem no pierde conexion, porque no es raro que las lineas tengan "oscilaciones" como le llaman ellos, si es un calblemodem se te apagaran las luces o te dejaran de parpadear si es un router o adsl supongo que sea parecido, solo e puesto una vez un adsl de jazztel y no te puedo guiar que debes de mirar pero seguramente tendra algun led de internet.

verifica que no es problema de las oscilciones de la linea antes de vender tu ps3 :p

Unido
diciembre 26, 2007
si tienes contratada una buena compañia y velocidad de internet deberia ser de puta madre

eso es la ps3 que esta defectuosa o el router

que compañia y velocidades tienes? XD

Unido
febrero 8, 2008
yo tengo la internet conectada direcrto al ps3 ,la compañia es insight ,la velocidad es de 10mb mas que sufieciente,yo pago 40 dolares por la internet,ya lo inteten wireless o sea atravez de un router y es igual, d everdad qu eestoy sufriendo porque soy ultra fan de mgs4,y no me puedo esperar mas al killzone 2,pero sin online no tengo nada porque como saben lso jugeos se terminan muy rapido y por eso necesitas el onine a no ser que sea millonario,salu2s y gracias por responder

Unido
octubre 26, 2008
Tu router es inalambrico? mira haber si te estan robado conexión algun vecion o algo....

Sino yo llamaría al SAT y le explicaría lo ocurrido haber si te la cambian, sino la 360 no es mala opción pero sería mucho gasto si luego te vuelves a comprar una ps3...

Unido
febrero 8, 2008
Tu router es inalambrico? mira haber si te estan robado conexión algun vecion o algo....

Sino yo llamaría al SAT y le explicaría lo ocurrido haber si te la cambian, sino la 360 no es mala opción pero sería mucho gasto si luego te vuelves a comprar una ps3...
no la mia fue un regalo ,asi que no me costo dienro:D, pero yo en el 20009 podria amediados comprarme otra vez una ps3 nueva

Unido
julio 8, 2008
no la mia fue un regalo ,asi que no me costo dienro:D, pero yo en el 20009 podria amediados comprarme otra vez una ps3 nueva
no,mira llama al sat y les dices lo que te pasa y si hace falta la llevas ha arreglar y que te den la de 80 gigas si no hacen mas de 60 te tendran que dar la de 40 o 80 ellos beran
saludos y suerte

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
No se no tiene por que ser problema de la consola, has probado a llamar a atencion al cliente de tu compañia de internet?? Pregunta si está haciendo algun tipo de cambio en la linea o algo asi, aver si vas a liar la de dios creyendo que es la ps3 y al final resulta ser internet

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
sabes que tipo de nat tienes?

Quizas tengas nat 3 y por eso se te desconecta.

Si es eso busca en este foro los tutoriales para cambiar de tipo de nat

Otra prueba seria, que volvieses a cero tu ps3 y volver a configurar el internet.

Y otra cosa, busca a alguien que tenga una ps3, la lleve a tu casa y prueba si funciona el online

Unido
octubre 25, 2007
Dudo que sea el problema de la ps3, mas bien diria que es de tu router o de configuracion. Si tienes el router que dan de serie las compañias intenta cambiarlo ya que no suelen ser muy buenos en general (almenos aqui en españa). Como ya te han dicho antes mira que tipo de nat tienes y si tienes la 3 pasa a 2. Por ultimo, haz un test de velocidad, tal vez estes pagando 10 y no te llegan en toda su totalidad.

Un saludo.

PD:Esto va en general o como mucho en zona online, pero no en juegos.

Unido
octubre 4, 2007
Antes de gastarte dinero y crearte molestias, asegurate que no tengas problemas con la conexion, revisa a ver en que NAT estas y luego comprueba tu router. Hay servidores de internet que dan muchos problemas con los sistemas de seguridad que pueden cortar la conexion de tu PS3. Las dos soluciones a comprobar, es primera ver si puedes liberar parametros de seguridad de tu conexion internet. La otra para no complicarse la vida es ir a casa de un colega que tenga una conexion diferente y probar la consola. Si funciona perfectamente ya sabes de donde viene el problema. No creo que la PS3 este averiada si es solo corte de conexion eso depende mas de la compañia en la que estas escrita.

Haz una serie de pruebas, no sea que te pongas la xbox360 y te de los mismos problemas y descubras que todo es problema de conexion y no de consola.

Unido
julio 10, 2008
Como ya te han dicho, lo mejor es que pruebes otras cosas antes de venderla la consola. Con tu conexion de 10 megas no tienes que tener ningun problema, yo tengo 6 y va de lujo. Por lo que comprueba si de verdad te están dando 10

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior