Ayuda con eleccion nombre para online

Cual ?

• I2eV x SNiP3R (y variantes)

Votos: 4 10.3%
  • I2eV x FaNaTiiC (y variantes)

Votos: 1 2.6%
  • iTz x FaNaTiiC (y variantes)

Votos: 0 0.0%
  • iTz ALeX (y variantes)

Votos: 14 35.9%
  • Ninguno (esta opcion se peta jajaja)

Votos: 20 51.3%

• Total de votantes
    39
Unido
agosto 19, 2009
Bien llamo variantes a ese nombre con algun cambio indicad si podeis.

Nose me gusta mas iTz ALeX POR SER MAS SENCILLO Y TAL PERO NOSE, Q OPINAIS?¿

Se aceptan sugerencias de nombres que esten cools jajaja

Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Yo que tú elegiría otro, porque es que ninguno de esos me gusta. xDD

Tu saca la inicial de las 20 primeras cosas que veas y luego las ordenas a tu gusto, hasta que sale uno muy bueno. ;)

Unido
agosto 19, 2009
a mi me gusta ese de itz alex
gracias! a ver si consigo mas opiniones xD es q no estoi nada creativo ultimamente..
--- [ Añadido ] -----
Yo que tú elegiría otro, porque es que ninguno de esos me gusta. xDD

Tu saca la inicial de las 20 primeras cosas que veas y luego las ordenas a tu gusto, hasta que sale uno muy bueno. ;)
jajajaja ook lo hare a ver q sale tambien se que ocurrios I2 e V e N G e o algo asi, lo saque de un titulo de un montage no estoi nada creativo XD

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2009
ponle: itz snipers love, jaja es broma, xdxd
ponle algo como: itz dark snipers o algo k le kede wapo al leerlo, tampoco tiene pork significar algo como la gente k le pone iniciales k despues sale el nombre al completo.
hazlo a tu gusto.
saludos.

Unido
septiembre 4, 2007
Lo siento, pero no me gusta ninguno.

Eso de "12ev" y "itz" me recuerda a los nombres complejos que se ponen muchos de los que hacen vídeos de montajes y tal (y en mi opinión, estos nombres no me gustan nada).

Luego está lo de mezclar mayúsuclas y minúsuclas que tampoco lo he entendido nunca.

----

Si yo fuera tú, cojería el nombre de cosas/gente o lo que sea para hacerte un nombre original, simple y de paso si puedes le sacas una sonrisa a algún guiri. XD

Y si no, te pones un nombre propio de algún sitio o persona que tampoco queda mal.

En mi caso, Castelgard, es del nombre de un pueblo que sale en un libro.

Repito que esto es solo mi opinión, pero si te llamas Alex, como parece ser (que también es mi nombre por cierto XD) me pondría antes algo así como "Alexei" o "AlexTheBoss" antes que algo como "iTz AlEx".

Venga suerte, y dejate de encuestas, porque al final la gente coje el que más le gusta aunque uno de la encuesta gae de palizón.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
yo solo te vooy a decir una cosa, me llamo Capitan_Lenteja XD (es que tengo un grupo de amigos que nos llamamos Capitan_ y el nombre de una verdura xD

Unido
agosto 18, 2008
El de convic ... que me he fijado XD esta pillado tio jaja que se lo he visto a gente famosilla asi que busca otro ...

Tio, piensa algo facil, sencillo, o mira ... lo que hice yo, coji el diccionario español y me puse a abrir paginas a voleo por todo el apartado de español ingles, hasta que encontre una que me gusto.

Drizzle = Drizlez

jaja XD

Unido
agosto 19, 2009
El de convic ... que me he fijado XD esta pillado tio jaja que se lo he visto a gente famosilla asi que busca otro ...

Tio, piensa algo facil, sencillo, o mira ... lo que hice yo, coji el diccionario español y me puse a abrir paginas a voleo por todo el apartado de español ingles, hasta que encontre una que me gusto.

Drizzle = Drizlez

jaja XD
pues si.

Como q esta cojido¿?¿? xD

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008

Drizzle = Drizlez

jaja XD
Tu calla galleta XD ( es coña) XDXDXD
Pues ponte uno sencillo no tiene que ser algo to espectacular tipo : aMAziinGz-Xx Y COSAS ASÍ... mira yo : montyrap
De todas maneras mira te dejo unos cuantos DE TU "estilo" para haber si te gustan

Ex-n!PeR-21
Al3xnIpeR
FanAtiiC-aLExX
y ya no se que mas... XDXD

Unido
agosto 19, 2009
Tu calla galleta XD ( es coña) XDXDXD
Pues ponte uno sencillo no tiene que ser algo to espectacular tipo : aMAziinGz-Xx Y COSAS ASÍ... mira yo : montyrap
De todas maneras mira te dejo unos cuantos DE TU "estilo" para haber si te gustan

Ex-n!PeR-21
Al3xnIpeR
FanAtiiC-aLExX
y ya no se que mas... XDXD
jajaja gracias gracias estoi utilizando el metodod de david a ver si encuentro algo decente XD
--- [ Añadido ] -----
Me refiero ... que hay un famoso que tiene el mismo nombre, si te ve alguien pensara que eres un fanboy jaja

A eso me referia XD

Pero valla haz eso que te digo ;)
ya ya jajaja eera mas bien un la madre k lo pari* XD
--- [ Añadido ] -----
Joder mierda de imaginacion mermada por las tecnologias jajaja

Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
jajajjajajajjajajajjajajaja

Tio haz eso ... busca una palabra que este bien, y luego cambias un par de letras, pones espacios tal y tal

Y fiesta jaja

Superior