Ayuda con eleccion de PS3

Unido
diciembre 9, 2012
Hola buenas! Este es mi primer post y estuve viendo el foro y me apeteció unirme... soy ex-jugador de PS3 (adicto al MW3) y digo EX porque la mala suerte ha roto DOS ps3 fat que he tenido (las dos con luces amarillas) y tras un año sin tocar una quiero volver a tener una
Estoy interesado en la nueva PS3 Super Slim de 12GB por el precio, pero mi duda es la siguiente: ¿12 GB son suficientes, o merece mas la pena gastarse 30€ más y comprarme una Slim de 160GB? ¿podria conectarle un disco duro de 40GB de una PS3 Fat que tengo rota? Es que he leido que esta super slim lleva "correcciones" de hardware que ya evitan la aparicion de la maldita luz amarilla!
Tambien agradeceria opiniones de gente que la tenga... me vendrian muy bien!
Saludos, Pablo

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
A mi personalmente la Slim no me gusta mucho. Pero si te pillas alguna con 12GB no tienes para nada, pillate alguna de más capacidad o añádele un disco duro extra.

Unido
diciembre 9, 2012
Eso tenia pensado, la de 12GB y un disco duro de 40GB de una PS3 fat que tenia. Existe algun tipo de adaptador para ello?
Gracias!

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Si me parece que existe un adaptador que cuesta unos 10 euros para poder ponerle un disco duro, saludossssssssss

Unido
diciembre 9, 2012
Muchas gracias!! Pero lo que yo contemplaba era sacar el disco duro de la PS3 fat, comprarle un adaptador usb y usarlo como HDD externo... existiria esa posibilidad? Esq tengo entendido q la memoria de la super slim es flash, y claro seria un poco lio
Si no, me compro lo que tu me has dicho y ya esta!

Unido
mayo 30, 2011
Yo te recomiendo que por €30 mas, te compres una Slim de 160GB.
¿Por que?, Porque los 12GB de esa PS3 Super Slim, no te alcanza para absolutamente nada. Por que algunos juegos te piden de 2 a 6 GB para poder jugarlos.

Saludos!

Unido
octubre 28, 2007
Piensa que si pones un hdd mediante USB puede que pierda eficacia y vaya mas lento ya que no es lo mismo que conectarlo directamente

Unido
marzo 6, 2012
Hola buenas! Este es mi primer post y estuve viendo el foro y me apeteció unirme... soy ex-jugador de PS3 (adicto al MW3) y digo EX porque la mala suerte ha roto DOS ps3 fat que he tenido (las dos con luces amarillas) y tras un año sin tocar una quiero volver a tener una
Estoy interesado en la nueva PS3 Super Slim de 12GB por el precio, pero mi duda es la siguiente: ¿12 GB son suficientes, o merece mas la pena gastarse 30€ más y comprarme una Slim de 160GB? ¿podria conectarle un disco duro de 40GB de una PS3 Fat que tengo rota? Es que he leido que esta super slim lleva "correcciones" de hardware que ya evitan la aparicion de la maldita luz amarilla!
Tambien agradeceria opiniones de gente que la tenga... me vendrian muy bien!
Saludos, Pablo
Hoy en día 30 euros duelen más de lo que nos pensamos, pero lo cierto es que con 12 gb no tienes casi ni para empezar. De todos modos, si puedes conectar esa PS3 a un disco duro externo y así aprovechar y ahorrarte algo de dinero, es una opción muy a tener en cuenta desde luego. En definitiva, si puedes permitirte pagar un poco más, compra una PS3 con más capacidad, porque la diferencia entre 12 gb y 160 gb respecto a 30 euros más o menos, es abismal.

Espero haberte ayudado y bienvenido al foro compañero :eek:lee:
Saludos.

Unido
octubre 3, 2008
Comprala y le pones el disco duro de 40gb de tu anterior ps3.

El adaptador cuesta sobre 10 € en el carrefour.

Yo seguramente tambien me la compre y le ponga un disco duro de 320gb que tenia en mi fat 40 gb, que por desgracia la semana pasada murio :(

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Merece la pena gastarse algo mas y pillar una de 160 o 320gb, si compras ña de 12 aunque le añadas 40gb mas se te queda algo escaso de disco duro.

Unido
diciembre 9, 2012
Muchas gracias a todos! Creo que lo mejor es que me compre la de 160GB... El adaptador me costaria unos 10€ y sacar el disco duro de mi otra PS3 me va a costar mas de un disgusto porque esta imposible... Asi que por 30 euros mas me compro la Slim (que me gusta mas, la Super Slim esta hecha de materiales baratos y me da menos seguridad jaja)
Muchas gracias por vuestros consejos, ya os contare!! Un saludo a todos

Unido
marzo 6, 2012
Muchas gracias a todos! Creo que lo mejor es que me compre la de 160GB... El adaptador me costaria unos 10€ y sacar el disco duro de mi otra PS3 me va a costar mas de un disgusto porque esta imposible... Asi que por 30 euros mas me compro la Slim (que me gusta mas, la Super Slim esta hecha de materiales baratos y me da menos seguridad jaja)
Genial jejeje, nada, nada, para eso estamos jejeje, seguro que la disfrutas al máximo compañero :eek:lee:

Saludos.

Unido
diciembre 11, 2012
Saludos a tod@s, acabo de registrarme y mi principal duda es la que se plantea en este post.
Voy a regalarle a mi hijo de 8 años una PS3 y estaba convencido en comprar la de 12GB, pero por lo que leo, el disco duro es escaso.

¿ realmente solo da para guardar un par de juegos ?

Habia pensado comprar el pack que lleva el wonderbook con cam y move y el basicamente juega al Fifa y Kimdong Hearts, aparte de lo poco que pueda jugar yo al Assasins Creed y Call of duty.

un amigo que tiene tienda me hace una buena oferta y la diferencia de la de 12GB a la de 160GB son 45e.

¿ que me aconsejais ?

K

Kesar

Felicidades igualmente. ¡A disfrutar mucho tiempo!
--- [ Añadido ] -----
Saludos a tod@s, acabo de registrarme y mi principal duda es la que se plantea en este post.
Voy a regalarle a mi hijo de 8 años una PS3 y estaba convencido en comprar la de 12GB, pero por lo que leo, el disco duro es escaso.

Habia pensado comprar el pack que lleva el wonderbook con cam y move y el basicamente juega al Fifa y Kimdong Hearts, aparte de lo poco que pueda jugar yo al Assasins Creed y Call of duty.

un amigo que tiene tienda me hace una buena oferta y la diferencia de la de 12GB a la de 160GB son 45e.

¿ que me aconsejais ?
Sin ninguna duida po esa diferencia me compraba la de 160GB. Ten en cuanta que un juego descargado puede ocupar entre 4 y 6 GB perfectamente así que con 12 GB haréis muy poca cosa.

Saludos.

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007

¿ que me aconsejais ?
Mejor que te gastes 45€ mas, porque con todo lo que le quieres comprar y el COD o AC ya se te iran los 12gb de largo

Superior