Ayuda con elección de coche.

ELIGE EL QUE MÁS TE GUSTA.

• SEAT LEÓN

Votos: 12 16.2%
  • OPEL ASTRA

Votos: 6 8.1%
  • HONDA CÃ￾VIC

Votos: 25 33.8%
  • RENAULT MEGANE

Votos: 22 29.7%
  • MERCEDES CLASE A

Votos: 9 12.2%

• Total de votantes
    74
Unido
agosto 7, 2007
¿Cuál de estos coches elegirías si tuvieras que comprar uno?

SEAT LEÓN:

OPEL ASTRA:

HONDA CÍVIC:

RENAULT MEGANE:

MERCEDES CLASE A:

U

Uzumaki-Fran

Bueno, si el Honda es de canis, esperate que me tiro por una ventana macho!
Yo si tuviera que elegir por un coche que dure bastante..... un Honda Civic, pero si quiero un coche que me dure aun mas...el Mercedes Clase A...pero por estetica..me quedo con el Honda :)

PD: Criticar que si el coche es cani...dios mio...ahora me entero que hay coches canis, coches emos....XD

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
yo opto por erl nuevo opel astra.esteticamente ha cambiado mucho es bonito de gran calidad y practico.ademas que a la hora de mantenimiento no te soplaran tanto como el mercedes

Unido
agosto 7, 2007
Pero te vas a pillar uno de esos modelos exactos o has puesto las fotos para vacilar?Porque los que salen en la foto el fr y el megane son pepinos en cuanto a velocidad
He puesto esos modelos para que veáis que son los nuevos, y no un León o Megane antiguo. La potencia y todo eso se miraría detalladamente.

Unido
agosto 26, 2007
el megane es flipnate cuando lo ves pasar

pillatelo en naranja

y sino pues el civic pero le megane es lo mas

Unido
julio 19, 2007
jaja Chevrolet Cruze!! echale un ojo y veras, calidad/precio pocos en el mercado. Mi hermano se lo a comprado y en unas semanas lo tiene, 19.000 €, 150cv, navegador de a bordo, etc etc

PD: no es tan cuadrado como los demas chevrolet, esta muy bien por fuera.

Unido
agosto 7, 2007
Si gustar me gustan "todos" XD El Chevrolet que me dices tiene buena pinta, pero es muy largo y prefiero un coche más recortado. De momento cualquiera de los 5 que he puesto me iría bien, a ver si recomendáis alguno así :).

Superior