Ayuda con el trofeo "Sociable" de LBP

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Necesito 3 personas que me añadan a amigos que tengan el LBP para conseguir este trofeo, si no lo teneis lo conseguireis igual.
¿Quién se apunta?
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
TheHumoner, yo me apunto, agregame por psn, diciendo que es para el Little Big Planet. Que dia y a que hora seria?

Un saludo
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
18
Karma
4
Ubicación
Ecuador
Que tal amigos, pues me apunto para el trofeo, es el unico que me falta para el platino (y la verdad es que lo he tenido olvidado al juego desde la actualizacion de Piratas del Caribe)

Estare conectado por aqui y revisando el post.

Mi PSN ID: dark_jr

Saludos.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
Que tal amigos, pues me apunto para el trofeo, es el unico que me falta para el platino (y la verdad es que lo he tenido olvidado al juego desde la actualizacion de Piratas del Caribe)

Estare conectado por aqui y revisando el post.

Mi PSN ID: dark_jr

Saludos.

Bueno, ante todo gracias, a los 2, solo falta uno.
una pregunta dark_jr: para conseguir el platino del lbp es necesario conseguir todos los trofeos de las expansiones o no??
gracias
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
18
Karma
4
Ubicación
Ecuador
Bueno, ante todo gracias, a los 2, solo falta uno.
una pregunta dark_jr: para conseguir el platino del lbp es necesario conseguir todos los trofeos de las expansiones o no??
gracias
No son necesarios, para el platino debes tener los trofeos hasta el de "Comparte".

Agregare a los demas!
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
660
Karma
606
TheHumoner, cuando tienes pensado hacer la quedada para sacarnos el trofeo?

Un saludo
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
18
Karma
4
Ubicación
Ecuador
Pues ahora estamos conectados.. le aviso a mi amigo que tambien tiene el LBP? para ver si lo hacemos ahora..
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
yo me apunto agregadme diciendo que es para lbp mi nick esta en la firma, tambien necesito que jugueis a mis niveles y los adoreis plis ttambien lo are yo con los vuestros.

grax
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
yo ahora mismo en cuanto me cargue las actualizaciones esk el problema esk tube que borrar la instalacion del juego xD
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
xD 6 actualizacion de 8 un segundo porfa
iz jugando a mis niveles si os aburris, que necesito ese trophy tambien jeje grax

salu2! voy enseguida
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
119
Karma
38
pues bueno lo intentamos otro dia? esque al final ya habeis visto xD yo mañana no se si podre pero el martes seguro que si, ademas os agrego a favoritos por si a alguno le falta ese trofeo( a mi si asi que agregadme a favoritos y jugad mis niveles plis)

salu2! y gracias
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
562
Karma
649
Ubicación
Madrid
[/QUOTE]Tengo un amigo dispuesto a ayudarnos, aunque veo a TheHumoneR conectado pero no responde XD[/QUOTE]

siento no haber espondido, se me colgaba la psn, como ya sabras por los fallos que hemos tenido....
a ver si esta semana o el finde lo hacemos.
visitad mis niveles!!
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
107
Karma
15
Ubicación
Living in America !!
todabia ahi gente sin este trofeo ? agregenme para poder sacar este trofeo y ya de pasada juegen mi nivel y adorenlo y a mi tambien y devuelvo la adorada
 
Superior