Ayuda con el trofeo intrépido o estúpido y los trofeos de cooperativo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Una duda no consigo desbloquear este logro me he echo el de salta desde más de 100m y caí el Aqua no debería haberse desbloqueado este de zambúllete desde 60 m o no lo hago bien explicármelo
Aparte también me gustaría gente para sacar los trofeos del cooperativo que siempre me sale la misma misión
Saludos
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
121
Karma
43
Una duda no consigo desbloquear este logro me he echo el de salta desde más de 100m y caí el Aqua no debería haberse desbloqueado este de zambúllete desde 60 m o no lo hago bien explicármelo
Aparte también me gustaría gente para sacar los trofeos del cooperativo que siempre me sale la misma misión
Saludos
Yo Si quieres ahora a partir de las 10:00 asta las 13:00, voy a jugar si quieres nos pasamos el cooperativo entero.

Agregame a amigos, o pasame tu ID, mi ID esta debajo de mi Avatar
 
Última edición:

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Yo Si quieres ahora a partir de las 10:00 asta las 13:00, voy a jugar si quieres nos pasamos el cooperativo entero.

Agregame a amigos, o pasame tu ID, mi ID esta debajo de mi Avatar
A esa hora no podré pero te agrego a ver si más tarde puedes yo suelo jugar 22/00 en adelante y quizá por la tarde sobre 15/30
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
121
Karma
43
A esa hora no podré pero te agrego a ver si más tarde puedes yo suelo jugar 22/00 en adelante y quizá por la tarde sobre 15/30
Trabajo de tarde, asi que solo puedo por la mañana. Libro el Lunes 18 y Martes 19 por la tarde podre.
 
Última edición:

zomano

zomano
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
Vizcaya, España
Una duda no consigo desbloquear este logro me he echo el de salta desde más de 100m y caí el Aqua no debería haberse desbloqueado este de zambúllete desde 60 m o no lo hago bien explicármelo
Aparte también me gustaría gente para sacar los trofeos del cooperativo que siempre me sale la misma misión
Saludos
bueno... ya hace varios meses y supongo que sera reflote pero vi que no te respondieron asi que te explicare lo de los 2 trofeos de saltar y zambullirte:
uno se basa en saltar de una altuar de 100 metros y sobrevivir, y el otro de BUCEAR hasta una profundidad de 60 metros =) espero que te sirva de algo y que no sea muy tarde XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior