Audio Ayuda con el receptor del conjunto Sony HTD-DWG800

Unido
diciembre 30, 2008
Hola, he comprado para mi novia el conjunto Sony HTD-DWG800 pero tengo unas dudas que espero que me podais resolver

De momento solo tenemos conectada la ps3 al receptor y el receptor a la TV, hemos probado juegos y peliculas blu ray y se escucha perfectamente, pero la tv (que esta conectada por hdmi al receptor) no se escucha por los altavoces

1) Para escuchar la Tv tengo que conectar un cable optico de la tv al receptor o con el cable hdmi lo deberia de escuchar?

2) Siempre que reproduzco un BD da igual la pista (dolby 5.1,dtc,pcm,etc) el led del receptor me pone PCM 48, es normal? A vosotros os pasa?

Un saludo y gracias

Unido
enero 25, 2008
1)Sí.
2)Configura tu pllay en el menu de sonido para seleccionar en que formato quieres que salga.(Dts 5.1)No sé si tendras que configurar el receptor para escucharlo en Dolby.

Espero haberte ayudado.

Unido
diciembre 30, 2008
1)Sí.
2)Configura tu pllay en el menu de sonido para seleccionar en que formato quieres que salga.(Dts 5.1)No sé si tendras que configurar el receptor para escucharlo en Dolby.

Espero haberte ayudado.
Muchas gracias:palmas:, entonces es imposible solo con el cable hdmi oir la tv por los altavoces del home cinema, tengo por "narices" que pillar el cable optico no?
--- [ Añadido ] -----
Haber si me podeis echar una manilla para pillar el cable hoy mismo.Gracias

Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Si,tienes que comprar el cable óptico obligado.Vale la pena oir la tele por los altavoces,yo siempre lo he tenido asi.

Suerte,el cable no te costará más de 10 ó 15 leuros.

P.D:Las gracias se dan tocando la pestañita que pone:GRACIAS!!jejejej

carsu

carsu08
Unido
enero 16, 2009
hola tengo el mismo equipo de audio ke tu y me aparece lo mismo en la pantalla, PCM 48 as logrado solucionarlo o es normal, porke la verdad que e probado la peli de indiana joes en bluray y 300 por servidor multimedia y se me escucha de lujo espero vuestra respuesta

Superior