bueno, lo que pasa es que hace unas 2 semanas el disco duro empezo a hacer una especie de chasquido cada 15 o 20 segundos, casi imperseptibl pero no lo hacia antes, despues le di RESTAURACION de sistema, con la opcion de formato completo, tardo 3 horas en hacerlo y durante ese tiempo no se presento el chasquido, todo fue bien durante unos dias, y hace 4 o 5 dias el ventilador empezo a ir mas rapido, al prender el sistema casi no se oye pero pasados 5 minutos el ventilador avanza al nivel 3 de velocidad, se oye algo fuerte y al mismo tiempo que el ventilador hacia esto, el chasquido del disco duro se hizo mas notorio, lo que pienso es que es probable que todo sea por culpa del HDD pero quiero saber su opinion.tambien, me recomiendan llevarlo a Sony? o arreglerlo por mi cuenta?, sera solo el disco duro o ya es otra cosas? pense que talves seria el calor pero en mi ciudad ha estado lloviendo y de noche no hace calor, ya lo cambie de cuarto, de posicion, despeje todo al rededor de el ps3 pero sigue igual. gracias