Ayuda con el nivel de velocidad de los ventiladores y un chasquido en el hdd?

Unido
septiembre 12, 2009
bueno, lo que pasa es que hace unas 2 semanas el disco duro empezo a hacer una especie de chasquido cada 15 o 20 segundos, casi imperseptibl pero no lo hacia antes, despues le di RESTAURACION de sistema, con la opcion de formato completo, tardo 3 horas en hacerlo y durante ese tiempo no se presento el chasquido, todo fue bien durante unos dias, y hace 4 o 5 dias el ventilador empezo a ir mas rapido, al prender el sistema casi no se oye pero pasados 5 minutos el ventilador avanza al nivel 3 de velocidad, se oye algo fuerte y al mismo tiempo que el ventilador hacia esto, el chasquido del disco duro se hizo mas notorio, lo que pienso es que es probable que todo sea por culpa del HDD pero quiero saber su opinion.tambien, me recomiendan llevarlo a Sony? o arreglerlo por mi cuenta?, sera solo el disco duro o ya es otra cosas? pense que talves seria el calor pero en mi ciudad ha estado lloviendo y de noche no hace calor, ya lo cambie de cuarto, de posicion, despeje todo al rededor de el ps3 pero sigue igual. gracias

Unido
mayo 29, 2008
buenass...ami me pasa como ati sino me equivoco el ventiladorme suena bastante fuerte cada ciertotiempo,casi siempre son esos medio minutos aces "click" o "chas" o lo ue sa pero me deja loco. Es una ps3 80gb. no te puedo ayudar pero estamos en las mismas.. ÇUn saludo

Unido
septiembre 12, 2009
esta a 50 cm de una ventana, el sol no pega directamente sobre el techo, yo diria que es una habitación fria.

Unido
septiembre 5, 2009
A mi me pasa igual XD al parecer los discos de 80 gigas no salieron bien jejeje. pero no me preocupo tanto ya que llevo asi mas de medio año.

Unido
octubre 24, 2007
pues mira, a mi mi ps3 me dio lo de la luz amarilla y yo mismo la desmonte y le puse calor como dice el tutorial, al armarla de nuevo prendio perfectamente y me senti muy emocionado pero a los 15 segundos el ventilador comezaba a subir de velocidad hasta ponerse muy fuerte la apagaba por el susto. volvi a abrir mi ps3 y le eche mas pasta termica y el problema se soluciono pero no completamente ahora se pone como en la penultima velocidad (muy fuerte pero no como antes) pero ahora como a la hora de jugar, no he jugado mas tiempo asi que no se si llegue a la ultima horible velocidad como me pasaba antes a los 15 segundos. yo ahora creo que todo es problema de la pasta termica aunque use una que me dijieron que es bastante buena, la artic ceramic que es supuestamente es la misma que la artic silver 5 que todos recomiendan pero mejor , tambien creo que puede ser que me estafaron con la pasta y me hayan metido una de las malas

Unido
diciembre 21, 2007
El disco duro cambialo por otro y listo o hazle una copia de seguridad por si se rompe y a esperar.Revisate las rejillas de la Ps3 y prueba a enfriarla mas, si aunque la ventiles sigue haciendo lo mismo, revisate la pasta termica.
Un saludo.

Unido
febrero 24, 2008
Las consolas de hoy en dia son tan buenas que hasta pasan calor como nosotros es cuestion de verano y de donde la tengas situada, yo por cuestion de señal Wifi la tenia situada al lao de la puerta en una mesilla osea mas ventilada no podia estar y no me ha dao los problemas de hace un año que eso era una sierra mecanica, te recomiendo que la pongas en un sitio mas ventilado o debajo del aire acondicionao que esa tambien era mi situacion, el disco duro cuantas mas GB tengas mas te va a sonar yo lo tengo de 320Gb y suena bastante, es normal.
Una limpieza de polvo por dentro con el metodo por defecto de Sony tambien puede venir bien, es muy facil: Colocas la play bocaabajo y la apagas de atras, quitas el HDMI y colocas el dedo en el boton de expulsar el disco y sin levantarlo le das al boton de atras de corriente cuando se encienda sonara un monton pero tranki eske esta limpiando por dentro, transcurrido un minuto o 2 se pasara y se apagara, luego podras poner el HDMI de nuevo la pones bien y listo Esto puede joder la flash de las primeras remesas osea las de 60Gb o las de lector de tarjetas.

Unido
diciembre 21, 2007
Solo hay que cuidarlas mimarlas y listo.Hace poco me dijeron la negrita o yo,
Y simplemente me quede pensando.
Un saludo.

Superior