ayuda con el live pleaseeee

Unido
abril 21, 2013
Buenas a todos

lo primero decir que soy nuevo aqui asi que si hago algo mal es por principiante :):)

tengo una consola conectada al live y consegui no tener nat estricta ni moderada pero ahora mi ermano se ha comprado otra y si la conecta al live vienen los problemas porque nò podemos estar conectados los dos a el le saca

he comprobado su nat y da moderada pero claro no puedo abrir los mismos puertos que ya tengo abiertos.

nose cual puede ser la solucion.

gracias de antemano

Unido
abril 21, 2013
Pues igual es por la IP, a lo mejor tienen la misma y hay conflicto por lo tanto una se cierra, metete a ajustes de red y prueba a poner los datos manualmente.

Unido
abril 21, 2013
pues tio

he puesto otra ip distinta pero nada me sigue echando cuando conecto las dos.

he leido por ahi que daba problemas esto con el trio imagenio pero yo no lo tengo tengo el duo

Unido
abril 21, 2013
Que tengas el duo o el trio es indiferente ya que la conexion es la misma, yo te digo que muchas veces tengo el PC, la PS3 y la 360 conectados a internet y 0 problemas.

Cuando puedas llamas al SAt y se lo comentas seguro que te dan una solución.

Suerte;).

Unido
abril 21, 2013
pero al de microsoft verdad?no al de telefonica pq alli ya he llamado y no tiene ni zorra tio

gracias por to

Unido
abril 21, 2013
bua tio acabo de llamar a los de microsoft y lo unico que se les ocurre es decirme que desactive llamando al telefonocia el cortafuegos del router pero en telefonica me dicen que sus router no tiene cortafuegos
.

no se que hacer estoy desesperado.

y si subo LA CONEXION a 10mb¿?

Unido
abril 21, 2013
bua tio acabo de llamar a los de microsoft y lo unico que se les ocurre es decirme que desactive llamando al telefonocia el cortafuegos del router pero en telefonica me dicen que sus router no tiene cortafuegos
.

no se que hacer estoy desesperado.

y si subo LA CONEXION a 10mb¿?
El Firewall lo puedes desactivar desde el PC, ve a panel de control --> Firewall --> desactivar.

Unido
abril 21, 2013
Lo que he podido encontrar por internet

Xbox 1:
IP: 192.168.1.40
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1

DNS primario: 80.58.0.33
DNS secundario: 80.58.32.97

Xbox 2:
IP: 192.168.1.41
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1

DNS primario: 80.58.0.33
DNS secundario: 80.58.32.97

La conexión es telefónica IP estática 80.35.123.153 en multipuesto
Mira ver si tienes habilitado el Upnp. Con eso consigues que los puertos se abran solos.
Mi router es un Conceptronic con wifi y tenemos 3 consolas con nat disponible. Con el Zixel tuve que cambiar el firm para tener nat disponible en casa de mis padres.

Un saludo.
Si tienes puesta IP fija a las consolas en lugar de DHCP puedes abrir rangos para cada IP, ¿no te deja hacer eso tu router?
A ver que te sirve ;)

Unido
abril 21, 2013
gracias ombre no se que are al final.a ver si alguna persona le ha pasado lo mismo y me le encuentro en algun foro

Unido
abril 21, 2013
Si tienes el router zyxel tengo malas noticias

Con el zyxel blanco olvidate conectar 2 xbox 360 a la vez al live. El router no lo permite.
Y con el zyxel negro si lo conservas de tenerlo antes que el blanco como mucho conectas 2 xbox 360 a la vez ambas con NAT estricta.

Bienvenido al mundo zyxel que estoy padeciendo yo.

Y te lo explico rapido, el zyxel blanco no consigue aguantar las peticiones minimas de MTU de la xbox y cuando lo hace fallan las DNS y cuando no salta que no tiene conexion al live pq se satura.
Si encima tienes imagenio que el router tiene que trabajar para 2 direcciones en multipuesto, las ips de imagenio y las ips de red de internet. Total que el router es una mierda. Yo ya tire la toalla. Tu mejor opcion es darte de baja en imagenio o cambiar el router y buscar uno compatible.

Y olvidate de hacer lo de ip nat cone 2 y cosas asi que en zyxel blanco no arreglaran el problema de conectar 2 360 a la vez.

Unido
abril 21, 2013
pero tio como puede ser si tengo un colega que en las mismas condiciones que yo con los puertos abiertos solo para una ip pueden jugar y tener conversaciones abiertas los dos a la vez

Unido
abril 21, 2013
pero tio como puede ser si tengo un colega que en las mismas condiciones que yo con los puertos abiertos solo para una ip pueden jugar y tener conversaciones abiertas los dos a la vez
Pues fijate en todo lo que tiene el configurado y hazlo exactamente igual, tieneis el mismo router?

Unido
abril 21, 2013
claro tio el mismo asi que posible si que tiene que ser.

a mi lo unico que se me ocurre esque a el le llegue mas señal pq tenemos la de 6mb los dos pero nose yo lo e subido a 10 asta el miercoles no me empieza a subir?

crees que puede ser por eso

Unido
abril 21, 2013
claro tio el mismo asi que posible si que tiene que ser.

a mi lo unico que se me ocurre esque a el le llegue mas señal pq tenemos la de 6mb los dos pero nose yo lo e subido a 10 asta el miercoles no me empieza a subir?

crees que puede ser por eso
Dudo mucho que el problema sea de la velocidad...:confused:

¿Por cierto y el resto del foro? seguro que alguien sabe mas que yo de esto y nadie ayuda:mad:

Unido
abril 21, 2013
yo dudo que el problema sea de velocidad, pero averigua con el resto de compañeros que tal vez te ayuden mas que yo

saludos, Lucas

Superior