AYUDA con el GAME, urgente

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Hola tengo unas dudas con el GAME y sus consolas de segunda mano:

1-cuanto vale la 360 de segunda mano en el GAME ?? que incluie ?? incluie lo necesario minimo como la targeta de memoria/disco duro, mando, recarga, etc. ??

2-cuanto vale la PSP de segunda mano en el GAME ?? que incluie ??

Unido
octubre 8, 2008
Pues yo la verdad no se a cuanto estara ninguna de esas consolas pero te aconsejo que la xbx 360 no la compres de segunda mano por que la 360 suele dar muxos problemas.
Haz como yo: si tienes la PS2 y juegos etc intenta venderlo a buen precio para hacerte con una xbox 360 nueva.
Venga suerte

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Hola tengo unas dudas con el GAME y sus consolas de segunda mano:

1-cuanto vale la 360 de segunda mano en el GAME ?? que incluie ?? incluie lo necesario minimo como la targeta de memoria/disco duro, mando, recarga, etc. ??

2-cuanto vale la PSP de segunda mano en el GAME ?? que incluie ??
Tu teclado no tiene "y"???

Para resolver esas dudas, siempre es mejor llamar a la tienda cuando esté abierta.

Saludos.

Unido
marzo 29, 2008
Si lo mas facil es llamar a un GAME en la pagina oficial te trae todos los telefonos y ubicaciones de las tiendas.
--- [ Añadido ] -----
Pues yo la verdad no se a cuanto estara ninguna de esas consolas pero te aconsejo que la xbx 360 no la compres de segunda mano por que la 360 suele dar muxos problemas.
Haz como yo: si tienes la PS2 y juegos etc intenta venderlo a buen precio para hacerte con una xbox 360 nueva.
Venga suerte

PD: Lo de los problemas al comprar en una tienda te dan 6 meses o 1 año de garantia no estoy seguro del tiempo.

Osea que por problemas q no seas pq vas al establecimiento y se la pegas en la cabeza XD

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Quizá la PSP esté alrededor de 90€.

Y la XBOX ni idea, pero supongo que traerá las cosas con la que venía el pack.
Arcade, Premium.. ect ect.

Unido
abril 22, 2008
La psp fast a 90 pero no icluye bateria,la slim a 110 creo y tampoco la incluye ni tarjeta de memoria.
Yo no recomiendo mucho que te compres una psp ayi porque fui con mi amigo y no estavan en muy buenas condiciones la verdad.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
La psp fast a 90 pero no icluye bateria,la slim a 110 creo y tampoco la incluye ni tarjeta de memoria.
Yo no recomiendo mucho que te compres una psp ayi porque fui con mi amigo y no estavan en muy buenas condiciones la verdad.
la psp no incluye bateria ni nada ?? solo la PSP pelada y ya esta ?? entonces despues tendria que comprar la bateria, el juego y la targeta de memoria. Un poco timo la psp de segunda mano no ??

Unido
abril 22, 2008
Pues si al menos aqui en el Game de Cadiz fue asin,la psp sin accesorios.
En cuanto a lo de la 360 tengo entendido que las consolas las venden sin mando,ya que el mando lo venden por separado y lod el disco duro dependera sie s la version arcade o otra.
Por eso yo no aconsejo comprar las consolas de segundamano.
la psp no incluye bateria ni nada ?? solo la PSP pelada y ya esta ?? entonces despues tendria que comprar la bateria, el juego y la targeta de memoria. Un poco timo la psp de segunda mano no ??

Unido
marzo 23, 2007

Incluye consola y cable de corriente y par la tv, sin mando ni disco duro, a no ser que te compres una xbox360 elite o se especifique.

2-cuanto vale la PSP de segunda mano en el GAME ??
La psp slim vale 130€ y la psp fat 119€. Los colores dependen del stock, ya que son las que los clientes venden y no siempre tendras consola.

De todos modos, en ebay las tiene más baratas. Aunque la garantía de game es de 1 año

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pues com todo eso no me comprare ninguna de segunda mano, es un timo.
en el gamestop tambien es asi no ?

Superior