- Unido
- abril 15, 2011
buenas noches foreros me compre hace unos dias un disco duro externo para mi play 3 con las cualidades y compatibles de las caracteristicas que me hacian falta q aqui pongo las cualidades de este disco duro q me comprado:
Model
Brand SAMSUNG
Series Spinpoint M Series
Model HM100UI
Packaging Bare Drive
Performance
Interface SATA 3.0Gb/s
Capacity 1000GB or 1TB
Cache 8MB
Average Seek Time 12ms
Average Latency 5.6ms
RPM 5400 RPM
Physical Spec
Form Factor 2.5" Dimensiones: 12.5 x 69.85 x 100.3 mm
Features
Features TuMR/PMR head with FOD technology
Load/Unload Head Technology
SilentSeek
NoiseGuard
el caso q esta tarde me ha llegado he desmontado la consola para mterlo y cambiar el disco duro pero cual ha sido mi sorpresa q es imposible de meterlo en la rejilla donde viene la actual como la podria poner aunque se por conexion usb. mi play es de 40 gigas no se si servira de algo pero al menos os doy el dato espero vuestra respuesta.
y si no la puedo configurar discos duros externos q se conectar por usb y van conectado a la corriente electrica seria compatible con la play 3 ? cual seria el mejor saludos
Model
Brand SAMSUNG
Series Spinpoint M Series
Model HM100UI
Packaging Bare Drive
Performance
Interface SATA 3.0Gb/s
Capacity 1000GB or 1TB
Cache 8MB
Average Seek Time 12ms
Average Latency 5.6ms
RPM 5400 RPM
Physical Spec
Form Factor 2.5" Dimensiones: 12.5 x 69.85 x 100.3 mm
Features
Features TuMR/PMR head with FOD technology
Load/Unload Head Technology
SilentSeek
NoiseGuard
el caso q esta tarde me ha llegado he desmontado la consola para mterlo y cambiar el disco duro pero cual ha sido mi sorpresa q es imposible de meterlo en la rejilla donde viene la actual como la podria poner aunque se por conexion usb. mi play es de 40 gigas no se si servira de algo pero al menos os doy el dato espero vuestra respuesta.
y si no la puedo configurar discos duros externos q se conectar por usb y van conectado a la corriente electrica seria compatible con la play 3 ? cual seria el mejor saludos