Ayuda con duda sobre MGSV: Ground Zeroes

Unido
junio 20, 2015
Buenas a todos! Antes que nada quiero decir que soy nuevo en el foro, así que si mi duda ya ha sido resuelta en otro post, digánme por favor

Al grano, me pienso comprar la ps4 para jugar al MGSV :banano: y así meterle el PLUS , por que tengo entendido que estan regalando el ground zeroes , pero la cuestion es está: Hay alguna diferencia con respecto al contenido adicional para el phantom pain si me bajo la versión digital? Por que vengo del xbox y ahi me habia pillado la versión fisica, pero está venia con un codigo dentro de la caja para canjearlo en una pagina web. :mojon:

Agradeceria bastante, si alguien me echara un cable con esto :sisi:

Gracias maquinolas :::DDD

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Pues la verdad no te se decir porque yo también tengo la edición física pero me suena que en The Phantom Pain podrás cargar la partida guardada del Ground Zeroes, por cierto si lo quieres gratis espabila a comprártela antes de que cambien los juegos mensuales.

topoya

topoya7
Unido
enero 16, 2014
En la version digital no viene el codigo, yo lo tengo fisico y ahi si viene una tarjeta aunk la verdad no se muy bien lo k es. La partida guarda vale tanto con la version fisica como digital.

Unido
junio 20, 2015
Eso es lo que hare. Ya cuando salga el juego por fin sabremos si tenia gran importancia esé codigo. Pero de todos modos me descanto por la versión digital, como le decia al usuario topoya; me puedo ahorrar dinero, y le saco mas partido a esto del ¨PLUS¨que la verdad se me hace mas cariñoso que el gold del xbox.

Gracias por el cable!

Framky1981

franmrey
Unido
marzo 16, 2014
buenas gente no sabia donde poner esta pregunta,tengo el GZ para la ps3 y salve a muchoooos prisioneros y soldados enemigos y voy comprar el metalV para la ps4,tendra la opcion de pasar a todos los que salve??o tendria que jugarlo otra vez en la ps4 para que funcione??graciaaas!!!

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
buenas gente no sabia donde poner esta pregunta,tengo el GZ para la ps3 y salve a muchoooos prisioneros y soldados enemigos y voy comprar el metalV para la ps4,tendra la opcion de pasar a todos los que salve??o tendria que jugarlo otra vez en la ps4 para que funcione??graciaaas!!!
La partida de GZ de PS3 no te vale para PS4, por lo que para usar la partida de PS3 tendrias que jugar al V en PS3 para poder usarlo, o en su defecto volverte a pasar el GZ en PS4, la elección es tuya :buf::buf:

Superior