Ayuda con demo p.t ps4

Unido
septiembre 5, 2007
alguien a acabado esta demo estoy ahora mismo jugando y la nevera esta colgada del techo y ya no se que hacer estoy harto de dar vueltas ....lo dejo hay

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
pues a mi se me ha abierto la puerta del WC despues de 8 vueltas y así sigo.. xDD no sé que coi tengo que hacer xd

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Yo recién lo jugué y es variable, tienes que hacer como una reconstrucción de una imagén y seguir, seguir en las puertas, luego verás en una pared un agujero donde esta el baño y así la imagen roja que tenías volvería a lo normal y al terminarlo todo se irá a negro y Norman Reedus, caminará por la calle . FIN

Unido
septiembre 5, 2007
si eso ya lo e hecho hay que ir a un cuadro te sale un testo luego vas al cuadro donde esta el tío con la novia miras al cuadro y le das a la x y le agujereas un ojo ,y luego ya sale lo de la nevera que yo digo aaa en el lavabo también tienes que mirar al niño

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
si eso ya lo e hecho hay que ir a un cuadro te sale un testo luego vas al cuadro donde esta el tío con la novia miras al cuadro y le das a la x y le agujereas un ojo ,y luego ya sale lo de la nevera que yo digo aaa en el lavabo también tienes que mirar al niño
Gracias me has resuelto el misterio que tenia yo sobre la foto...porque yo solamente me dedicaba a mirar la foto y como veia que no hacia nada...me cabree y borre los datos guardadosXXXD que bestia que soy...

Mañana lo volvere hacer a ver si por lo menos puedo terminar la demo.

Unido
septiembre 5, 2007
Yo recién lo jugué y es variable, tienes que hacer como una reconstrucción de una imagén y seguir, seguir en las puertas, luego verás en una pared un agujero donde esta el baño y así la imagen roja que tenías volvería a lo normal y al terminarlo todo se irá a negro y Norman Reedus, caminará por la calle . FIN
ok probare la deje , la consola en modo de espera voy a ver
--- [ Añadido ] -----
estoy todo rallado, mire por el agujero después de dar como otras 8 vueltas la nevera despareció pero ahora cambio el escenario y es un pasillo circular a desaparecido una de las puestar y hay uno de los muebles que se repite vallas por donde vallas ya e dado como 20 vueltas al final borro la demo y me quedo sin ver el final que hago haber que coño hay que hacer

Última edición:

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
@papiabelk Calma, hay varias forma de lograrlo y caer con un espectro o la pantalla roja, mataré un poco el demo pero la cuestión es lograr encontrar las partes de un cuadro donde sale una mujer y así obtendrías el final en cinco minutos o menos, donde esta el reloj que marca las 23:59pm ahí estará, al principio del demo estará completa la imagen y ya entrando a la habitación del bebé y luego volver por la puerta el cuadro perderá partes de la foto, si lo encuentras todo te sonarán las 00:00am y deberás ir a opciones y con R3 hacer el acercamiento para encontrar la última parte que le falta que seria su rostro y listo

Unido
septiembre 5, 2007
pues nada que yo no acabo la dichosa, demo ya tengo la foto completa y nada e visto e un vídeo que te quedasmirsndo el telf suena y después de una charla se oye como que se habré un pestillo , pero a mi no me pasa, también e leído que la demo es completamente aleatoria y acaba a unos de una forma y a otros de otra , yo no puedo haber si alguien la haya acabado de otra forma dice algo gracias

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Estoy igual ,no e podido acabar la p*** demo.Me quedo dando vueltas y vueltas en "círculos" por los pasillos.La foto también la tengo completa y el reloj a las 00:00,alguien sabe algo mas??

Unido
septiembre 5, 2007
nada e conseguido que el niño se ría una vez pero no consigo que se ría mas veces si queréis ver al espíritu sin que te haga nada cuando empieza el ruido y los sollozos metete en el baño y mira al espejo desde lejos lo veras moverse y no te ataca, pero a lo que vamos que lo voy a dejar porque estoy hasta los h..v.s

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo estoy igual que vosotros...me he quedado al final de juego que se que hay que esperar a que suene el telefono para poder terminarlo del todo la demo...pero no consigo que suene el telefono.

biggsnake

arkjor
Unido
diciembre 20, 2010
Yo lo logre completar la demo, de echo lo hicimos entre 3 mediante el chat y jugando al mismo tiempo XXXD el ultimo acertijo lo pasamos de diferentes formas :
uno lo completo quedandose viendo el radio sin enfocar por un tiempo hasta que el bebe se rio y despues al telefono hasta que volvio a reir, el control le comenso a vibrar y despues comenzo a sonar y contesto y salio por la puerta de reinicio...
yo lo pase quedandome viendo el radio hasta que terminaron las campanadas, pero no se rio en ningun momento entonces me movi al telefono y me quede un rato ai hasta que rio y me devolvi al radio, en cuanto llegue al radio se rio otraves y comenso a vibrar el control y sonar el telefono, conteste y ya solo se debe ir a la puerta de reinicio y se acabara
al ultimo no lo paso pero ya le habia vibrado el control pero enfoco el telefono y no sono despues asi que al parecer debes enfocar hasta que suene... :sisi:

Última edición:

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Me mande un susto de la p*ta madre en donde aparece una loca que me bota al suelo y vuelvo a empezar en la primera habitación. Después oigo una respiración dificultosa y ahí no se que mas hacer, reviso todo y no hace nada.

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Bua, yo lo vuelvo a intentar y como me pase igual lo borro rápidamente,me pille un mosqueo de cuidado...Eso si:me gustó,ese agobio y suspense lo echaba de menos en algún juego,solo jugué al Primero y al tercero de los silent hill,pero a este le seguiré la pista.

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Yo estoy atascado en un pasillo rojo y ya tengo esa foto completa el reloj se me queda en 23:59 y no pasa nada a momentos me sale un espectro que me tumba y aparezco en un cuarto de nuevo, no se ya que hacer como salgo del cuarto rojo?

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Hoy he empezado y he terminado esta demo y decir que me a parecido realmente buena, jugandolo con cascos acojona de verdad. No me importaría que el juego final fuese así porque me a gustado bastante y que decir de los gráficos, increíble.

Pasucama

Pasucama
Unido
febrero 5, 2013
pues muchas gracias lo probaré mañana!!!,sigo sin entender lo del micro!!! sigo con mi teoria que para cada uno es aleatorio!!!!

Última edición:
Superior