Ayuda con cuenta de psn

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pero para que quieres borrar una cuenta americana??? XD
Es necesario tener una cuenta americana.
PD: Si funcionan excepto algunos demos.

:hola:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
otra cosa, me podias explicar exactamente que es eso de la cybertarjeta¿? que es una tarjeta para comprar sin dar tu numero de cuenta¿? la puedes usar aun siendo menor¿? gracias
Si la cybertarjeta es como tu Tarjeta de cretido para comprar, la cybertarjeta tiene un codigo eso lo metes por ahi nose donde XD y no importa si eres menor de edad.

:hola:

Unido
junio 20, 2008
otra cosa, me podias explicar exactamente que es eso de la cybertarjeta¿? que es una tarjeta para comprar sin dar tu numero de cuenta¿? la puedes usar aun siendo menor¿? gracias
las ciber tarjetas son tarjetas de SONY que tu lo compras y e ingresas el numero en cambiar codigos promocionales ingresas el numero de la tarjeta y ya quedas con dinero en tu cuenta

salu2!!!!

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
las ciber tarjetas son tarjetas de SONY que tu lo compras y e ingresas el numero en cambiar codigos promocionales ingresas el numero de la tarjeta y ya quedas con dinero en tu cuenta

salu2!!!!
eso no es una cybertarjeta no lies ala gente anda :douh:

Unido
septiembre 30, 2008
De lo de la tarjeta no te puedo ayudar porque no tengo idea solo se que cuando quieres introducir el codigo vas a administrador de cuentas le das al triangulo y te dice introducir codigo y hay lo pones y lo de la cuenta si se guarda en el disco duro porque yo lo e hecho.

Unido
marzo 21, 2008
la cybertarjeta es una tarjeta de crédito virtual, tipo "monedero"

PAra los que no queremos dar nuestros datos de cuenta por ahí, pagamos con ella.

Básicamente, la solicitas en una oficina de la Caixa, y una vez que la tienes cuando quieres comprar algo por internet, o en la store, o donde sea, vas a la caixa, la cargas con el dinero que te vayas a gastar y metes los datos en internet, y te cobran, como máximo lo que hayas metido de dinero.

Yo la uso para comprar juegos de importación y me va de lujo :amor:
--- [ Añadido ] -----
y para tener la tarjeta hace falta der de la caixa?
y no hace falta serlo, aunque cuando la pides te pedirán tus datos, pero no hace falta que tengas una cuenta, ni te cobran nada

Última edición:
Superior