Ayuda con crónica de una muerte anunciada

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
Buenas, os pido ayuda con este libro, ya que es un caos, y no entiendo nada, alguien me puede explicar algo de este libro de García Marques

hasta yo se, Angela se casa con Bayardo, despues de casarse, descrube que no es virgen y la devuelven a la casa de sus padres, es cuando los hermanos se cabrean y es una deshonrra para su familia y le pide explicaciones, y ella dice que fue Santiago, y los hermanos le buscan para matarle, hay varios intentos facillos de evitar la muerte pero acaba matandolo.

y otra pregunta, los narradores son todos garcia marques no? en los 5 capitulos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Nos hemos convertido en El Rincón del Vago?
:ein:

PS: personalmente te recomendaría buscar ahí, es bastante más fácil que des con todas las respuestas que necesitas.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,048
Karma
354
Ubicación
SEVILLA
jajajja no no, pero cunado he tenido problemas con algunas cosas del tuto, lo he preguntado por aqui, por ejemplo con la lógica de 1º de bachi de filosofía, y me lo solucionaron.


jaja pues buscaré alli
 

rocf

riesgo11
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
247
Karma
39
Ubicación
Oviedo
En el rincón del vago tienes de todo, yo siempre que necesitaba algo lo miraba allí
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
El narrador es desconocido, solo se sabe que era amigo de Bayardo. Si, es el mismo en todos los capitulos, lo que pasa es que utiliza dialogos de los personajes para contar la historia y eso puede liar.

El narrador cuenta la historia a raiz de sus propias vivencias, el sumario del caso y lo que le cuentan los diferentes personajes.
 

Arma

Baneado.
Unido
noviembre 17, 2012
Mensajes
40
Karma
14
Para empezar Cronica de una muerte anunciada NO es de Gabriel Garcia Marquez, un error muy comun.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Yo cuando hice el examen de ese libro en bachillerato, lo que hice fue ver la pelicula, no es una gran pelicula ni mucho menos pero la pelicula esta bastante bien hecha asi que te servira para entenderlo mejor.
 
Superior