Resuelto ayuda con conexion a internet

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 2, 2009
bueno resulta que estaba yo ugando tan tranquilamente al cod MW2 y empieza a ir to petao, a saltos, en fin fatal, derepente intento unirme a un amigo y me epieza a decir k no se a encontrado punto de acceso de conexion a internet, epro seguia conectado al network, derepente se me cierra la sesion y pone error 80103d o algo asi e intento darle a prueba conexion a internet y anda mas al intentar obtener direccion ipm sale error......
que hago?

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Puede que sea fallo del network o de tu conexión a internet. Si antes te iba bien el online y no has tocado nada de la configuración, problema de la consola en si es un poco improbable.

Intenta mas tarde a ver si te va bien y si no ponte en contacto con tu distribuidor de internet a ver si esta el fallo en la conexión. Lo mas probable que sea un fallo puntual del network, pero prueba a apagar y encender de nuevo tu router por si acaso. Saludos.

Unido
octubre 26, 2009
Puede que sea fallo del network o de tu conexión a internet. Si antes te iba bien el online y no has tocado nada de la configuración, problema de la consola en si es un poco improbable.

Intenta mas tarde a ver si te va bien y si no ponte en contacto con tu distribuidor de internet a ver si esta el fallo en la conexión. Lo mas probable que sea un fallo puntual del network, pero prueba a apagar y encender de nuevo tu router por si acaso. Saludos.
INCREIBLE, HEREN POSTEANDO!!! Cuando lo cuente no se lo van a creer XD

Era cierto, HEREN es humano!!! :eek:lee::victoria:XD

Serán los servers, que rulan de culo. Prueba a irte de fiesta y olvidarlo XD O cualquier otra forma que tengas de esperar.

Saludos :hola:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008

Serán los servers, que rulan de culo. Prueba a irte de fiesta y olvidarlo XD O cualquier otra forma que tengas de esperar.

Si tiene el avatar de un Pretador eso no quiere decir que no es humano y solo reparte infracciones XD:amor:

Respeecto a la pregunta del autor del post........intetalo mas tarde creo que es un fallo de tu conexion

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008

Posteo cuando me dejáis un hueco libre XD, que solo veis el 30% de nuestro curro (y también me pego mis vicios a PS3 cuando puedo...) ;). Saludos :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior