ayuda con compra Resistance 2 o Cod5??

Unido
mayo 8, 2008
solo me queda dinero para un juego , ya que tambien compre el midnight club los angeles y LBP..

tambien me gusta mas la guerra real , pero por los review que he leido de resistance2 quede con dudas.

el cod 5 tiene variedad de armas? se pueden manejar vehiculos? cuantas clases hay?

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
El resistance 2 tiene más variedad de armas, ni en el COD 5 ni en el resistance 2 se pueden manejar vehiculos y, bueno son juegos diferentes. Que prefieres matar bichos o personas, TU DECIDES

Unido
mayo 8, 2008
la verdad prefiero matar personas..

si escojo COD 5 no me arrepentire??

tiene buena comunidad online??

Unido
noviembre 11, 2007
El resistance 2 tiene más variedad de armas, ni en el COD 5 ni en el resistance 2 se pueden manejar vehiculos y, bueno son juegos diferentes. Que prefieres matar bichos o personas, TU DECIDES
En COD5 sí hay vehiculos, por dios!! pero si en la mitad de los escenarios online hay tanques!!!

Y por lo que hace a las armas, no sé cuantas habrá en Resistence2, pero en el online de COd5 tienes por elegir unas 18 (más o menos. no me he parado a contarlas)

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
En COD5 sí hay vehiculos, por dios!! pero si en la mitad de los escenarios online hay tanques!!!

Y por lo que hace a las armas, no sé cuantas habrá en Resistence2, pero en el online de COd5 tienes por elegir unas 18 (más o menos. no me he parado a contarlas)
jejjejeje no se ni para que hablo, si no e jugado ya lo siento

Unido
junio 17, 2008
Compres el que compres sera buena compra ya que ami me parecen dos juegos muy guapos y buenos si prefieres mas real CoD,si no te importa que tenga un poco de ciencia ficcion pues Resistance 2 que tiene una historia cojonuda.
Un saludo.

Unido
enero 8, 2008
pues yo tenia la misma duda y al final e decidido comprarme los 2, el cod5 ya le tengo y espero la salida del R2 :jeje:
no se como sera el resistance pero el cod5 es puro vicio

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Los dos son juegazos, pero particularmente me gusta mucho más la jugabilidad del COD 5. El modo campaña de World at War es de lo mejorcito, aunque habrá que probar el resistance 2 para dictaminar un verdicto final.

El COD 5 es mejor que el la cuarta entrega, aunque me gustaría más variedad en los mapas. El retroceso a nivel armamentístico a mi no me molesta, pero si notas a faltar la pontencia de un fusil de asalto moderno.

Unido
enero 5, 2008
como que el 5 es mejor que el 4?

Comprate Resistance 2, pero es tu criterio, mira reviews, videos y eso para sacar tus conclusiones.

salu2

como que el 5 es mejor que el 4?

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Pues si es tu primer shooter comprate el COD4, el mejor shooter del año XD y ahora a precio reducido o sino el World at War, que si no te gustaban mucho los shooters estos haran que cambies de opinion xd. Saludos

Unido
octubre 1, 2007
Pues yo te diria cod4 mas economico y resistance2 sin dudar... Gran paquete, precio, calidad y variedad.:babas:

Superior