ayuda con compra PS3 160GB o 320GB por favor! :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
veo k ya decidiste

hola, una play sin wifi? ?¡?¡?¡ la verdad lo dudo, seria un gran retroceso pero en fin veo que ya sabes cual vas a comprar, felicidades¡¡¡
mi play 3 es de 320 gb y apenas eh usado la mitad y tengo 25 juegos en discos y como 10 descargados de la store asi que no me preocupa mucho el espacio.
ahora estoy muy emocionada por que la semana que viene llega mi edision collectors de tomb raider con la figura de lara (quiero ser como ella, donde me daran unas clases de alpinismo o rapel extremo jijiji) bueno adiosin.:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
oye y si apenas empiezas a jugar en la play 3 te recomiendo los sims 3, personalmente me encantan, aparte de que es de los platinos mas faciles que hay en obtener, aunque depende de tus gustos para jugar. a mi me gustan los rpg, aventuras, survivals y peleas, aunque me lastiman las uñas con tanto botonazo, asi que solo los juego de ves en cuando.
bueno que te divertas en grande con tu nueva consola. adiosin.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
hola, una play sin wifi? ?¡?¡?¡ la verdad lo dudo, seria un gran retroceso pero en fin veo que ya sabes cual vas a comprar, felicidades¡¡¡
mi play 3 es de 320 gb y apenas eh usado la mitad y tengo 25 juegos en discos y como 10 descargados de la store asi que no me preocupa mucho el espacio.
ahora estoy muy emocionada por que la semana que viene llega mi edision collectors de tomb raider con la figura de lara (quiero ser como ella, donde me daran unas clases de alpinismo o rapel extremo jijiji) bueno adiosin.:eek:lee:
Red:
- Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) × 1.
- IEEE 802.11 b/g.
- Bluetooth® 2.0 (EDR).

Tiene wifi. Todos lo modelos tienen wifi.

Que quede claro que no represento ni obligo la compra de la ultra slim pero esta claro que aunque los acabados no sean los mejores... Si que han hecho el "esfuerzo" de abaratar la consola. Aunque se sabe de sobras que la gran cagada de Sony fue no trabajar bajo X32/x64 como su competidora y utilizando un sistema de producción y desarrollo demasiado elevado como para reducir el precio mas.

Yo tengo claro que si me consola revienta iré a por la ultra slim. También digo que esto es como la lotería. Puede que te toca la tarada. Eso va como va... Hay usuarios que aun juegan con su fat desde el primer día y hay otros donde me incluyo que van por su 2ª o 3era consola como un servidor.
 
Unido
enero 19, 2013
Mensajes
10
Karma
1
Hola gente!ya estoy con la ps3 en casa pero todavia no la conecte xq en 2hrs voy a retirar mi tv3d!(no la keria konektar a la tv konvencional,jajaja).es el modelo superslim d 250gb.la edicion infamous!me vino con varios vauchers incluyendo 1mes d psnplus(q creo q vence el 31 d marzo y no tengo conexion wifi en kasa!komo hare para utilizarlo?), en fin,me surgio una duda q praktikamente ya la tengo aklarada pero nunka esta de mas preguntar otra vez,y como usteds me ayudaronMUCHISIMO,la pregunta es si va direkto a 220v?el modelo es la CECH-4001B .Otra kosa importante es q en mi kasa,aparentemente tengo baja tension(es lo q indica mi estabilizador d pc) q hago?me conviene enchufarla al estabilizador? (nota-soy d argentina) Gracias! :D
--- [ Añadido ] -----
hola, una play sin wifi? ?¡?¡?¡ la verdad lo dudo, seria un gran retroceso pero en fin veo que ya sabes cual vas a comprar, felicidades¡¡¡
mi play 3 es de 320 gb y apenas eh usado la mitad y tengo 25 juegos en discos y como 10 descargados de la store asi que no me preocupa mucho el espacio.
ahora estoy muy emocionada por que la semana que viene llega mi edision collectors de tomb raider con la figura de lara (quiero ser como ella, donde me daran unas clases de alpinismo o rapel extremo jijiji) bueno adiosin.:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
oye y si apenas empiezas a jugar en la play 3 te recomiendo los sims 3, personalmente me encantan, aparte de que es de los platinos mas faciles que hay en obtener, aunque depende de tus gustos para jugar. a mi me gustan los rpg, aventuras, survivals y peleas, aunque me lastiman las uñas con tanto botonazo, asi que solo los juego de ves en cuando.
bueno que te divertas en grande con tu nueva consola. adiosin.
hola nohemi!gracias x los konsejos d juegos!q buena esa edicion dl tomb!ke mujer no kisiera ser komo la gran lara?!me enkanta!a esta altura recuerdo los tomb d ps1!q genialidad!mi primer juego d ps1 fue el tomb raider3! Y a modo d anecdota te cuento q con mi hermano casi lo devolvemos xq no sabiamos como arrankar la aventura(lara tenia q kaminar hacia adelante y kruzar unos follajes para avanzar!jajajajaja.fue muy chistoso!imaginate q veniamos dl 2d dl sega!.cuanto tiempo ya d esto!es todo un sueño poder disfrutar d toda esta nueva tek d los ultimos juegos!. Con respekto a los sims3,t digo q diste en el blanko xq es mi juego preferido(lo juego en pc dsde el 1ro)y hasta kompite kon mi novio.jajajaja.no tengo idea dl tma d trofeos y dmas.ya me pondre en onda!.mis juegos preferidos?terror y aventuras.residents,tomb raider,silent hill,metal gear,hitman,y miles mas!jamas uno d futbol!jamas,ninguno toko ninguna d mis plays!jajaja.gracias y salu2! :D
--- [ Añadido ] -----
hola, una play sin wifi? ?¡?¡?¡ la verdad lo dudo, seria un gran retroceso pero en fin veo que ya sabes cual vas a comprar, felicidades¡¡¡
mi play 3 es de 320 gb y apenas eh usado la mitad y tengo 25 juegos en discos y como 10 descargados de la store asi que no me preocupa mucho el espacio.
ahora estoy muy emocionada por que la semana que viene llega mi edision collectors de tomb raider con la figura de lara (quiero ser como ella, donde me daran unas clases de alpinismo o rapel extremo jijiji) bueno adiosin.:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
oye y si apenas empiezas a jugar en la play 3 te recomiendo los sims 3, personalmente me encantan, aparte de que es de los platinos mas faciles que hay en obtener, aunque depende de tus gustos para jugar. a mi me gustan los rpg, aventuras, survivals y peleas, aunque me lastiman las uñas con tanto botonazo, asi que solo los juego de ves en cuando.
bueno que te divertas en grande con tu nueva consola. adiosin.
hola nohemi!gracias x los konsejos d juegos!q buena esa edicion dl tomb!ke mujer no kisiera ser komo la gran lara?!me enkanta!a esta altura recuerdo los tomb d ps1!q genialidad!mi primer juego d ps1 fue el tomb raider3! Y a modo d anecdota te cuento q con mi hermano casi lo devolvemos xq no sabiamos como arrankar la aventura(lara tenia q kaminar hacia adelante y kruzar unos follajes para avanzar!jajajajaja.fue muy chistoso!imaginate q veniamos dl 2d dl sega!.cuanto tiempo ya d esto!es todo un sueño poder disfrutar d toda esta nueva tek d los ultimos juegos!. Con respekto a los sims3,t digo q diste en el blanko xq es mi juego preferido(lo juego en pc dsde el 1ro)y hasta kompite kon mi novio.jajajaja.no tengo idea dl tma d trofeos y dmas.ya me pondre en onda!.mis juegos preferidos?terror y aventuras.residents,tomb raider,silent hill,metal gear,hitman,y miles mas!jamas uno d futbol!jamas,ninguno toko ninguna d mis plays!jajaja.gracias y salu2! :D
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
60
Karma
4
Ubicación
Spain
Buenas! Mi ps3 de 40 revento hace poco y tambien estoy dudando entre la slim y la ultra slim. El problama es que no puedo gastarme mas de 200 y pico euros, por lo tanto no se si pillarme la de 12 gb( con el hdd de mi fat) o una de 120 gb pero modelo mas viejo. No bajo nada de la store, los 40 gb me han bastado desde el 2008.

Supongo que la ultra slim tiene menos fallos y tal siendo modelo mas nuevo...nose que me aconsejais? Las slim modelo viejo fallan mucho?

Gracias.
 

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
Mensajes
104
Karma
33
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Hola gente!ya estoy con la ps3 en casa pero todavia no la conecte xq en 2hrs voy a retirar mi tv3d!(no la keria konektar a la tv konvencional,jajaja).es el modelo superslim d 250gb.la edicion infamous!me vino con varios vauchers incluyendo 1mes d psnplus(q creo q vence el 31 d marzo y no tengo conexion wifi en kasa!komo hare para utilizarlo?), en fin,me surgio una duda q praktikamente ya la tengo aklarada pero nunka esta de mas preguntar otra vez,y como usteds me ayudaronMUCHISIMO,la pregunta es si va direkto a 220v?el modelo es la CECH-4001B .Otra kosa importante es q en mi kasa,aparentemente tengo baja tension(es lo q indica mi estabilizador d pc) q hago?me conviene enchufarla al estabilizador? (nota-soy d argentina) Gracias! :D
va directo a 220v son mutivoltajes
yo por toda la seguidilla de cortes q hubo por este maravilloso pais (ironia off) me compre una ups apc, y ya ni me importan los cortes de luz ya jaja

podes conectarla por cable la consola, no hace falta q sea por wifi, yo la tengo por cable porq el router no lo tengo cerca (20 metros) y la señal no me llega bien, y por cable es mas estable y baja mucho mas rapido
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Conectala con el cable de red e introduce la clave de red de router y a funcionar. En el mqnual de instrucciónnes de la ps3 viene todo detallado
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
60
Karma
1
Ubicación
bogota colombia
no se de donde sacaste esa info, trae wifi, a quien se le puede ocurrir una consola en pleno 2012-2013 salga sin wifi

si te fijas en las caracteristicas de consola slim vs super slim que puso @Dumonde son las mismas para los dos tipos
Ya lo corregi, no dije que no tuviera wi fi si no que no trae "wi fi N" que que es algo que permite mucha mas velocidad en internet
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hombre eso ya es cuestión de a lo que juegues y las compras que hagas en la Store, si eres del PSN+ tal vez te convenga más la de 320GB y si no es así con 160GB vas sobrado.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hola gente!ya estoy con la ps3 en casa pero todavia no la conecte xq en 2hrs voy a retirar mi tv3d!(no la keria konektar a la tv konvencional,jajaja).es el modelo superslim d 250gb.la edicion infamous!me vino con varios vauchers incluyendo 1mes d psnplus(q creo q vence el 31 d marzo y no tengo conexion wifi en kasa!komo hare para utilizarlo?), en fin,me surgio una duda q praktikamente ya la tengo aklarada pero nunka esta de mas preguntar otra vez,y como usteds me ayudaronMUCHISIMO,la pregunta es si va direkto a 220v?el modelo es la CECH-4001B .Otra kosa importante es q en mi kasa,aparentemente tengo baja tension(es lo q indica mi estabilizador d pc) q hago?me conviene enchufarla al estabilizador? (nota-soy d argentina) Gracias! :D
--- [ Añadido ] -----


hola nohemi!gracias x los konsejos d juegos!q buena esa edicion dl tomb!ke mujer no kisiera ser komo la gran lara?!me enkanta!a esta altura recuerdo los tomb d ps1!q genialidad!mi primer juego d ps1 fue el tomb raider3! Y a modo d anecdota te cuento q con mi hermano casi lo devolvemos xq no sabiamos como arrankar la aventura(lara tenia q kaminar hacia adelante y kruzar unos follajes para avanzar!jajajajaja.fue muy chistoso!imaginate q veniamos dl 2d dl sega!.cuanto tiempo ya d esto!es todo un sueño poder disfrutar d toda esta nueva tek d los ultimos juegos!. Con respekto a los sims3,t digo q diste en el blanko xq es mi juego preferido(lo juego en pc dsde el 1ro)y hasta kompite kon mi novio.jajajaja.no tengo idea dl tma d trofeos y dmas.ya me pondre en onda!.mis juegos preferidos?terror y aventuras.residents,tomb raider,silent hill,metal gear,hitman,y miles mas!jamas uno d futbol!jamas,ninguno toko ninguna d mis plays!jajaja.gracias y salu2! :D
--- [ Añadido ] -----


hola nohemi!gracias x los konsejos d juegos!q buena esa edicion dl tomb!ke mujer no kisiera ser komo la gran lara?!me enkanta!a esta altura recuerdo los tomb d ps1!q genialidad!mi primer juego d ps1 fue el tomb raider3! Y a modo d anecdota te cuento q con mi hermano casi lo devolvemos xq no sabiamos como arrankar la aventura(lara tenia q kaminar hacia adelante y kruzar unos follajes para avanzar!jajajajaja.fue muy chistoso!imaginate q veniamos dl 2d dl sega!.cuanto tiempo ya d esto!es todo un sueño poder disfrutar d toda esta nueva tek d los ultimos juegos!. Con respekto a los sims3,t digo q diste en el blanko xq es mi juego preferido(lo juego en pc dsde el 1ro)y hasta kompite kon mi novio.jajajaja.no tengo idea dl tma d trofeos y dmas.ya me pondre en onda!.mis juegos preferidos?terror y aventuras.residents,tomb raider,silent hill,metal gear,hitman,y miles mas!jamas uno d futbol!jamas,ninguno toko ninguna d mis plays!jajaja.gracias y salu2! :D
hola, a mi tampoco me gustan de futbol, lo veo en la tele por mi novio peeeero la verdad no veo por que les gusta tanto, en fin.
los primeros tomb raider no los conocia, no me tocaron; aunque si pude jugarlos y son muy dificiles por la movilidad tan pesada de lara, ademas de que debes ser MUY preciso en tus saltos, en cambio compre el disco de la trilogia y me encantaron, ya saque el platino en underworld y en este momento estoy tratando de sacar el platino de legend y ahi la llevo,
bueno adiosin.
 

EliteSoldier22

EliteSoldier22
Unido
enero 4, 2013
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
asturias
yo te me compraria la de 320 ya yo tengo la de 120 y si por ejemplo eres miembro de play station plus aveces ando justo para almacenar juegos y el el psn store hay muchas ofertas buenas de compra de juegos digitales resumiendo en mi opinion contra mas memoria mejor :)
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
si la diferencia de precio no es mucha, escoge la 320gb, siempre es util tener espacio para temas (pesan poco) tu musica que la puedes escuchar en algunos juegos, trailers (yo me baje el gameplay de wacth dogs :D) si vas a hacer uso del plus te convendria mucho mas (aveces dan 30 dias de prueba gratis) podrias tener varias partidas guardadas, no pesan mucho pero tarde o temprano llegas al limite.
ese seria mi decision si me la fuera a comprar yo, pero ya me la compre (modelo slim 320) y 0 problemas desde unos 6 meses que la tengo y creeme dandole dia y noche, unas 8 horas en fin de semana y 4 dia de semana.
No te recomendaria la super slim, en mi opinion la forma de incertar el disco es medio trucho, he leido problemas de sujetos que la adquirieron y tienen problemas al extraer los discos.

Se que fue un poco largo, comprar una consola no es cosa rapida (cuando no eres multimillonario) :cunao:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior