ayuda con compra de juego

Unido
agosto 30, 2008
compre hace una semana un playstation 3, quiero comprarme un juego que alla salido entre el 2011 asta el dia de hoy, solo uno mientras salen los 4 juegos que me voy a comprar este año. me gustan los shooters,
estoy entre
resistance 3
killzone 3
crysis 3
red dead redemption
deadspace 2.

me llaman mucho la atencion esos juegos, aunque si conocen alguno que no que no puse en la lista y lo consideran exelente, pues recomiendenmelo... gracias.

adrianlost

eScOrPiO-5
Unido
noviembre 1, 2011
@fetur31 dijo:
compre hace una semana un playstation 3, quiero comprarme un juego que alla salido entre el 2011 asta el dia de hoy, solo uno mientras salen los 4 juegos que me voy a comprar este año. me gustan los shooters,
estoy entre
resistance 3
killzone 3
crysis 3
red dead redemption
deadspace 2.

me llaman mucho la atencion esos juegos, aunque si conocen alguno que no que no puse en la lista y lo consideran exelente, pues recomiendenmelo... gracias.
Si te va el online, entre esos la mejor opcion es el killzone 3
El resistence 3 es el peor de toda la saga, sobre todo por los graficos
El Crysis 3 es una gran opcion, no por online, sino por inovacion en controles y armamento
El red dead redemption no lo e jugado pero dicen que es uno de los majores juegos que han salido hasta ahora
Y deadspace 2 a mi no me llama mucho la atencion
En resumen o Killzone 3 o Red Dead Redemption
Y te recomiendo MW3

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
El uncharted 3 es un juegazo, buena historia y un online adictivo y lleno de gente :) .

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Por la historia sin duda el Red Dead Redemption sin duda, un final increíble :amor:

Unido
diciembre 29, 2008
El mejor de esa lista sin duda el Red Dead Redemption, encima ahora tienes la version completa con lo de los zombies a buen precio.

- Killzone 3 no te lo recomendará nunca es el peor shooter de la PS3, la historia apesta y es cortísima ademas de ser fácil y el online es una copia del COD, en cambio el Killzone 2 para mi esta entre los tres mejores shooters de la PS3, el mejor online que he probado donde empiezas en tu nivel contra gente de tu nivel, la historia esta muy bien, es dificil...

- Dead space 2 si no has jugado al primero mejor juegalo y este es mas un survival horror que shooter, no obstante me encantó

- Resistance 3 no es un mal juego pero es normalillo como sacado con prisas y tiene algun fallo

- Crysis 2, he jugado poco pero por lo que he leido no hay mucha gente en el online

En definitiva el Red Dead Redemption sería el que te recomendaría

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Entre todos esos comprate el Red Dead Redemption, es uno de los juegos que has de tener si o sí. Es un juego diferente a lo que existe actualmente mientras que los otros, para mi gusto, la misma cosa con armas y enemigos diferentes.

Unido
septiembre 5, 2007
recomendar

todos te recomiendan el red dead redemption pues a mi no me gusto te pasas la mayor parte del juego iendo de un lado a otro en el caballo y haciendo misiones secundarias que son un rollo el juego es muy largo pero se hace cansado
un juegazo el uncharter 3 esta de lujo y si quieres un juego de dispatros o el mw3 o el black ops yo me pillaria el black ops por que estara mejor de precio

Unido
agosto 30, 2008
bueno por lo que todos me an dicho y por lo que e visto el red dead esta buenisimo sobretodo con la expancion undead n... aunque probe la demo de batman arkham city y me gusto mucho, si me recomiendan batman, osea entre batman y red dead cual me recomiendan, estoy entre esos 2.

Unido
enero 19, 2007
Red dead redemption es uno de los mejores juegos de esta generacion, asi que ni te lo pienses, no te defraudara

Unido
septiembre 17, 2009
Sin duda entre esos juegos y si te gusta en online , yo compraria Killzone 3 pero yo te recomiendo Battlefield 3 es un autentico shooters , para mi es de lo mejorcito que hay en el mercado .:triangulo:

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Creo que si te gustan los shooter te faltan el COD y el Battlefield 3, este ultimo es el shooter mas completo que hay para mi gusto. Estos son los mejores Shooter sin menos preciar el resto.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
El Red Dead Redemption es uno de los juegos referencia de que esta generación ha tenido grandes títulos. Todos los puntos del juego estan tan trabajados que con que solamente juegues un poco te daras cuenta de su grandeza. Es uno de los juegos más completos que he visto para completarlo porque tienes las misiones principales en tres diferentes regiones, misiones secundarias para ganar dinero, misiones de personas, desafios ambientales, desafios del Social Club, juegos para pasar el rato (póquer, blackjack,...) y muchas más cosas que iras descubriendo con el tiempo.
Y ya no me meto en su expansión zombie porque es genial simplemente...

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
@G!RL dijo:
Por la historia sin duda el Red Dead Redemption sin duda, un final increíble :amor:
Pues a mi me pateó la entrepierna -.-''...
--- [ Añadido ] -----
@AlexGrohl dijo:
El Red Dead Redemption es uno de los juegos referencia de que esta generación ha tenido grandes títulos. Todos los puntos del juego estan tan trabajados que con que solamente juegues un poco te daras cuenta de su grandeza. Es uno de los juegos más completos que he visto para completarlo porque tienes las misiones principales en tres diferentes regiones, misiones secundarias para ganar dinero, misiones de personas, desafios ambientales, desafios del Social Club, juegos para pasar el rato (póquer, blackjack,...) y muchas más cosas que iras descubriendo con el tiempo.
Y ya no me meto en su expansión zombie porque es genial simplemente...
Cierto amigo, aun recuerdo cuando lo jugué por primera vez. Fue y sigue siendo una joya que todos deberían probar, inigualable, y espero que haya una tercera parte.

Última edición:
Superior