Ayuda con coches baratos

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Hola, e estado mirando un poco haber si hay coches a buen precio, e encontrado dos a buen precio creo:

citroen C1: 8000 euros y pico
hyundai i10: no llega a 8000

me podrian decir mas coches asi baratos ? si puede ser como muy mucho a 11.000 euros ( si me pueden decir por menos de 11.000 euros mejor )

Unido
diciembre 25, 2007
Yo me pille el megane berlina nuevo por 11mil justos xD, y creo que es mejor coche y sobretodo más espacioso que los que comentabas =D.

Unido
noviembre 13, 2008
Tiene que ser nuevo? te lo digo porque con ese capital te comprarás un coche bastante basico y buscando de kilometro cero o de gerencia podrias encontrar algo mejor (incluso de segunda mano con poco kilometraje). Pero bueno es mi opinión.
--- [ Añadido ] -----
también tte puedes mirar esto
http://www.20minutos.es/motor/coches-nuevos/coches-baratos/

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
pos el seat ibiza esta en 9.900 euros :

tambien el toyota AIGO que estaria entre 8.000 - 11.000 euros

si quieres asi de precios mas bajos , te recomiendo uno de segunda mano , no es ningun lujo pero esta bastante bien

Unido
julio 13, 2008
no te compres dacia,mahindra,tata...
son coches que van bien al principio pero al año y medio de uso normal ya fallan por todos los lados :&

Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
Hola, e estado mirando un poco haber si hay coches a buen precio, e encontrado dos a buen precio creo:

citroen C1: 8000 euros y pico
hyundai i10: no llega a 8000

me podrian decir mas coches asi baratos ? si puede ser como muy mucho a 11.000 euros ( si me pueden decir por menos de 11.000 euros mejor )
por lo que veo al final te sacaste el carnet.lo primero aunque sea tarde felicidades :palmas:
siendo practicos,al ser un novato y con poca edad lo primero que te aviso,el coche que te pilles(de primera o segunda mano)ponlo al nombre de tu padre o madre,si la version materna es posible, mejor porque el seguro aun sera mucho mas barato,por mucho que digan en el seguro,por ley no estas obligado aparecer en el como conductor habitual ni secundario,ya que te subiria bastante el seguro

yo miraria kia(yo tengo uno)los ceed lo estan renovando por lo que puedes que consigas uno a bastante buen precio,mi cerato diesel me costo 13000 euros cuando costaba 17000 y te puedo decir que kia tiene la mejor relacion calidad-precio del mercado(es mas barata que hyundai siendo basicamente lo mismo)otra cosa es que no te gusten sus modelos xD
como siempre,mira lo que mas se ajuste a tu gusto

Unido
mayo 31, 2007
no te compres dacia,mahindra,tata...
son coches que van bien al principio pero al año y medio de uso normal ya fallan por todos los lados :&
De los otros no se, pero lo que dices de Dacia, es falso.Son unos coches estupendos para el precio que tienen, y tan fiables como cualquier Renault.De hecho, El Sandero y Logan, son un clio de la anterior generacion en el que solo cambia la chapa.
Pero con un presupuesto de 11.000 euros, yo me iria a mirar el Ibiza, citroen C3 o incluso C4, combiene pasarse por el concesionario, citroen suele tener muy buenos descuentes, de 3.000 y 4.000 euros algunas veces.
Clio, Grande Punto,quiza un Megane, VW Polo, hay muchos.Es cuestion de comparar equipamientos.

Superior