Ayuda con clave multijugador de Assassin's Creed III

maxkeyblade

leal_12
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Hueco Mundo
bueno necesito que alguien me ayude es que me acabo de comprar el Assassin's Creed III y cuadno intento ponerle la clave el pase para multiplayer me dice y que es invalido o ya esta activado no creo que alguien lo alla activado por que cuando lo compre venia en su bolsa como un cd nuevo nose que hacer joo
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
bueno necesito que alguien me ayude es que me acabo de comprar el Assassin's Creed III y cuadno intento ponerle la clave el pase para multiplayer me dice y que es invalido o ya esta activado no creo que alguien lo alla activado por que cuando lo compre venia en su bolsa como un cd nuevo nose que hacer joo
Ponte en contacto con ubisoft o tendras que pagar 10€ por el pase online en la store..


Suerte
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A un contacto le pasó lo mismo, ponía que el pase ya había sido utilizado cuando el juego era nuevo..
 

maxkeyblade

leal_12
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Hueco Mundo
A un contacto le pasó lo mismo, ponía que el pase ya había sido utilizado cuando el juego era nuevo..
y de casualidad no sabes si siempre le funciono o si compro otra pase yo horita ando pasando la historia pero despues como hago para jugar el multijugador que peo con esto del pase era mejor antes sin pase :S
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
y de casualidad no sabes si siempre le funciono o si compro otra pase yo horita ando pasando la historia pero despues como hago para jugar el multijugador que peo con esto del pase era mejor antes sin pase :S
Que va, de eso ni idea :S
 

Bryan_187

Spike_Spiegel187
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
60
Karma
11
Ubicación
Somewhere but not here
Es bastante extraño que el pase no se active, puesto que si tu juego es nuevo y el pase también no debería haber problema alguno.

Si no las únicas opciones que te quedan seria: Ir a donde lo compraste y explicar tu problema o comprar un pase online nuevo.

aunque antes de gastar mas dinero te recomiendo que pruebes la primera

Suerte!
 

saintshield

SaintShield
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
argentina
A mi me dieron una solucion para el revelations que supuestamente tendria que funcionar con el 3 que va asi: create una cuenta de donde vino el juego(para saber eso fijate en lomo osea donde dice el nombre y ps3 nomas ke abajo tiene una especie de "mundo" con un 1)si tiene un uno es de estados unidos asike create una cuenta de psn ahi y luego mete el codigo en la cuenta de estados unidos descargas lo ke te dice y vas a tu cuenta de siempre y si todo fue en orden podrias jugar sin problema alguno.




Saludos y mucha suerte!!!
 

salo

salox17
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
3
Karma
0
haha que tal pues mmm yo estoy pensando comprarlo y queria saber si el juego traia el pase en la caja yo comprare la edicion normal y por eso queria saberlo o hay que comprar el pase online en la store
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
haha que tal pues mmm yo estoy pensando comprarlo y queria saber si el juego traia el pase en la cajo yo comprare la edicion normal y por eso queria saberlo o hay que comprar el pase online en la store
Los juegos con pase online traen siempre el pase en la caja, a no ser que se compre de segunda mano, en cuyo caso puede estar usado.
 

salo

salox17
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Los juegos con pase online traen siempre el pase en la caja, a no ser que se compre de segunda mano, en cuyo caso puede estar usado.
lo que pasa es que e estado leyendo acerca de este juego y en algunos lugares me hicieron entender que este era el caso y que el online pass se tenia que comprar en la store. por cierto gracias haha y entonces ya aclarado esto lo compro en un par de dias.
 
Superior