Ayuda con Bad Company y DMC4.

Unido
enero 29, 2009
Pos eso k me he kedao atrankado al final de los 2 juegos y nose por donde seguir y eso k del DMC4 tengo la guia peo esa parte no esta bien explikada:

1º-El bad Company me kede en una de las ultimas fases donde tengo k destruri 2 puentes para retrasar el avance de las tropas de USA y no konsigo ni acerkarme a los puentes por las 2mil metrayetas fijas k hay y kuando lo konsigo corrirndo directamente hacia eyos hay un tanke delante y me mata.

2º-En el DMC estoy luchando kontra el Salvador de nuevo en la pantaya 20 y la primera parte k es la lucha contra el viejo la supero pero lo del salvador nose komo hacerlo me tira un puñetazo lo eskivo y le doy kon el puño especial ese de Nero pero el puño k va arrasando lo konsigo eskivar pero no se komo darle y en la guia solo me pone k me cargue los puños pero no me dice komo ni nada.

GRACIAS de antemano:trofeo:

Unido
septiembre 21, 2007
para dmc

Een el dmc creo que debes de darle con el puño de nero a los puños que te va lansando la estatua del salvador, luego creo que debes de pegarle al escudo azul ke tiene en la frente la verd no lo recuerdo muy bien

el primero pss no se lo siento no tengo el bad company

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Pues justo cuando te vaya a dar con el puño tienes que apretar la redonda ((osea el ataque de brazo de nero) justo para golpearle el brazo, hazlo con los dos brazos, y uego metele un buen kate en toda la cara xD

Superior