ayuda con avatar

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
me podrian decir como poner un avatar, tambien queria una firma pero no se como ponerla me cree en la pagina un PSN ID card pero tampoco puedo ponerlo para que salga cuando postee algo. Una cosa mas la firma es la misma que la PSN ID card o es otra.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
avatar: panel de control/editar avatar y le das examinar lo buscas por el ordenador y lo pones(q no sea muy grande)
firma: si quieres q te hagan una pidela y si ya la tienes panel de control/editar firma(antes de estos vas a http://www.imageshack.us/ examinar buscas la firma y a hos it luego copies el hostiling forum 1 y lo pegas en el espacio q dan de editar firma
psn:se pone debajo de la firma con el codigo q te dan al acerlo
espero averte ayudado
saludos
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
avatar: panel de control/editar avatar y le das examinar lo buscas por el ordenador y lo pones(q no sea muy grande)
firma: si quieres q te hagan una pidela y si ya la tienes panel de control/editar firma(antes de estos vas a http://www.imageshack.us/ examinar buscas la firma y a hos it luego copies el hostiling forum 1 y lo pegas en el espacio q dan de editar firma
psn:se pone debajo de la firma con el codigo q te dan al acerlo
espero averte ayudado
saludos
aquien le tengo que pedir que me haga una firma man.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
tio dios entiendo que le quieras ayudar y te lo agradezco tambien pero imaginate que caos seria el foro si a cada pregunta que se puede responder con el buscador abrimos un tema... ya ha abierto 2 o 3 tio que use el buscador no?
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
XDDD bein tio pero esque ya se lo dije en el otro tema si no hace caso pues tio es porque no quiere XD bueno ya ha encontrado su sitio veamos cuanto aguanta sin crear otro temaXD
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
XDDD bein tio pero esque ya se lo dije en el otro tema si no hace caso pues tio es porque no quiere XD bueno ya ha encontrado su sitio veamos cuanto aguanta sin crear otro temaXD
si te molesta ayudarme no lo hagas man ya resolvi mi problema del avatar ahora voy por la firma.
P.D. gracias de todas formas.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
esto........en tu otro post te he ayudado y en este tambien te dije lo que tenias que hacer......enfin tio lo que quiero decir que no puedes estar abriendo un tema a cada cosa nueva que hagas porque sino vamos mal
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
esto........en tu otro post te he ayudado y en este tambien te dije lo que tenias que hacer......enfin tio lo que quiero decir que no puedes estar abriendo un tema a cada cosa nueva que hagas porque sino vamos mal
bueno man se te agradece por todo creo que ya te diste cuenta que tengo el avatar pero la PSN ID CARD ya la tengo puesta y no me sale nada.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
a ver te voy a intentar ayudar mira.....has copiado el codigo al final de cuando 6te haces la tarjeta y lo has pegado en firma.......supongo que hasta ahi bien la añades y le das a guardar cambios muy importante!
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Byob eres muy chistoso xD
tqleo suena como "te culeo" xD

Tqleo para poner la psn card de firma tienes que copiar el codigo que te sale cuando pones la psn card y lo copias y luego te metes a panel de control/editar firma y pegas ahí el codigo y se te vé como firma.
Saludos y espero que me hayas entendido xD
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
a ver te voy a intentar ayudar mira.....has copiado el codigo al final de cuando 6te haces la tarjeta y lo has pegado en firma.......supongo que hasta ahi bien la añades y le das a guardar cambios muy importante!
si man ya hice eso copie el link incluso me sale arriba osea que la puse bien pero al momento de escribir el post no aparece o tengo que poner en cada post el link para q salga mi firma.
 
Superior