Hoy logre llegar a nivel 50 en el online de Assasins Creed La hermandad pero Ocurrio ALGo No me Salto el Trofeo de LLegar al 50
Ahora que tengo que hacer???
madre mia... me parece que la solucion es desistalar los datos y empezar de nuevo... almenos es lo que se suele hacer con un trofeo buggeado. yo tuve mas suerte y el trofeo que no ma salto fue el de "tienes un email".cuando me pase el juego empece otra partida y me saltó
Esque me paso algo asi con el juego de burnout paradise lo repeti y los trofeos que no me salilan los consgui pero esque no quiero repetirlo todo porque lo de la historia lo alamceno para la desaparicion de Davinci
Esque me paso algo asi con el juego de burnout paradise lo repeti y los trofeos que no me salilan los consgui pero esque no quiero repetirlo todo porque lo de la historia lo alamceno para la desaparicion de Davinci
intenta sacarte otro trofeo a lo mejor te salta de esa forma y si tio es una putada gorda porque ese es largo y pesado espero que al final te salte suerte tio :hola::chocala:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.