• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Ayuda con amazon.uk devolucion despues de 30 dias

Unido
noviembre 16, 2010
El caso es que yo compre los tritton ax 180 y se me ha roto el cable que va de los cascos al control de volumen y no hay recambios , Los compré en Abril en amazon.co.uk , pero el tema es que el plazo de devoluciones son 30 dias y queria saber si los podria devolver o algo por la garantia de 2 años que tiene , ya he llamado a la compañia y se lavan las manos , entonces se puede hacer algo o me los tengo que comer con patatas?
Me los vendio Amazon EU S.a.r.L
Saludos

Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Pero si tiene 2 años de garantia el fabricante se tiene que hacer responsable.. se limpian las manos y ya esta ???? Muy mal por parte de la compañia... insiste tienes derecho a que te den unos nuevos...

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Si se te ha roto el cable seguro que van a decirte que ha sido por uso inadecuado.

Unido
noviembre 16, 2010
Me han enviado un etiqueta para poder devolverlos , pero el caso es que se podria enviar con portes debidos , osea a pagar en destino?
Saludos

Superior