Ayuda con algunos Trofeos de Modnation Racer.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Buenas, tengo algunas dudas con algunos trofeos de este juego si alguien me puede aclarar como desbloquearlos seria mucho de agradecer!!!:douh:

Apaleador - Gana tu primera carrera de acción en un circuito publicado por un usuario.

Corredor pionero - Compite en la primera carrera de un circuito publicado.

He descargado un circuito sin que nadie haya jugado, he completado 2 vueltas y no me han dado nada.

¡Ardiente! - Entra en el 10% de los mejores pilotos del modo Vuelta candente un día cualquiera.

Demostración - Prueba todos los modos de juego en Carrera individual.

Última edición:
Unido
abril 20, 2010
Apaleador - Gana tu primera carrera de acción en un circuito publicado por un usuario.]
Necesitas ganar una carrera online amistosa( no PE), en un circuito creado por un usuario

Corredor pionero - Compite en la primera carrera de un circuito publicado.]
tienes que correr online en la primera carrera online de un circuito, creado por otro usuario, para saberlo, cuando el host ponga un circuito, en vuelta rapida, pone NADA(o algo asi)

¡Ardiente! - Entra en el 10% de los mejores pilotos del modo Vuelta candente un día cualquiera.]
este es demomento imposible, ya que hay gente que usa metodos 'antireglamentarios'

este sinceramente no se como es, yo e jugado en todos y no me sale |:douh:

espero haberte servido de ayuda :)

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Si gracias men, ahora lo probare, por cierto tienes el trofeo de 5 amigos?? Es para agregarte y hacerlo cuando seamos 6...

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Alguien sabe que son los Modbots esos??? Tengo que destruir 5 pero nose ni lo que es...

klund3r

Agregame tu mejor... xD

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Alguien me puede decir como desbloquear estos trofeos???

¡Ardiente! - Entra en el 10% de los mejores pilotos del modo Vuelta candente un día cualquiera.

Algun interesado para sacar el Trofeo de las 100 Victorias online y 5 amigos?

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Alguien me puede decir como desbloquear estos trofeos???

Algun interesado para sacar el Trofeo de las 100 Victorias online y 5 amigos?

El Ardiente es impossible de momento...

Demostracion tienes k jugar en todos los tipos de carreras individuales: Carrera normal, Contrareloj, Vuelta Caliente , Online y Campeonato , es asi de facil ;)
--- [ Añadido ] -----
Necesitas ganar una carrera online amistosa( no PE), en un circuito creado por un usuario

tienes que correr online en la primera carrera online de un circuito, creado por otro usuario, para saberlo, cuando el host ponga un circuito, en vuelta rapida, pone NADA(o algo asi)

este es demomento imposible, ya que hay gente que usa metodos 'antireglamentarios', si usan Cheats en algunos i en otros hay Bugs muuuy grandes k los puede usar cualquiera.

este sinceramente no se como es, yo e jugado en todos y no me sale |:douh:

espero haberte servido de ayuda :)
1- No Hace falta que sea AMISTOSA puede ser una carrera online normal

2-Exacto es asi como explico. Un consejo crea tu el circuito i invita a 1 amigo i ya esta.

3- Si usan Cheats en algunos i en otros hay Bugs muuuy grandes k los puede usar cualquiera.

4- Tienes k jugar en todos los tipos de carreras individuales: Carrera normal, Contrareloj, Vuelta Caliente , Online y Campeonato , es asi de facil

Última edición:

Sergio968

Xx_Sergio96_Xx
Unido
marzo 24, 2010
no perdona el de demostracion le eh echo hoy i no es asin mira tines kacer easto vas a partida rapida i si te as fijado en lo de carrera pone o carrera de accion o pura ayy dnde no os abeis fijado -_- tneis k jugar en los 3 modos i el trofeos saltara en la cotra reloj as 1 vuelta i te vas

Unido
junio 7, 2008
alguno se apunta para hacer el de xp creaciones empezemos a descraar cosas entre nosotros y va saliendo rapido cada vez que alguien se descarga todo lo que hiciste son 4000 a 5000 puntos

Unido
enero 23, 2011
@Sergio968 dijo:
no perdona el de demostracion le eh echo hoy i no es asin mira tines kacer easto vas a partida rapida i si te as fijado en lo de carrera pone o carrera de accion o pura ayy dnde no os abeis fijado -_- tneis k jugar en los 3 modos i el trofeos saltara en la cotra reloj as 1 vuelta i te vas
Gacias al fin lo pude hacer gracias a ti man!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior