Ayuda con AC 2 y AC la hermandad

Unido
abril 5, 2009
Mensajes
342
Karma
61
Ubicación
Malaga
Bueno, tenía pensado comprar AC la hermandad y mi pregunta es si es necesario jugar primero a AC 2 para entender la hstoria

Salu2
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
El AC es el tipo de juego que su historia tiene secuencia, o sea que tambien seria necesario que jugases el 1 para entender el 2 asi.
1 Saludo.:hola:
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
seria lo suyo que jugaras al 1 luego al 2 y despues a la hermandad por que sino no te vas a enterar mucho de la historia
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
1, 2 y Brotherhood... Tiene una excelente historia, no te aburrirás...Bueno... Con el 1 un poco... XDXD
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
yo te recomendaria que compraras tambien el 1, ya que todo tiene relacion, aunque si, el 2 es la continuación directa de la hermandad, que ganas tengo de pillarme la hermandad
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
764
Karma
113
Ubicación
Madrid
No hace falta que juegues al AC 1 ya que el AC 2 y La hermandad no siguen la historia del primero, pero no ocurre lo mismo con AC 2 y La hermandad. Estos dos van de la historia de Ezio y si no quieres estar mas perdido que un pulpo en un garaje cuando empieces La hermandad mejor que te pases el AC 2.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
obligatorio que jueges al 1, 2 y la hermandad, los 3 guardan mucha relacion y si quieres disfrutarlo y empaparte de todo es lo mejor que puedes hacer, si lo que quieres es jugar simplemente a un juego de accion/aventura no hace falta que te los compres.
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
el 1 opcional (es un poco coñazo y variedad mínima se hace muy monótono lo unico por la historia ir conociendola mejor y guiarte mas en el 2)
el 2 totalmente obligatorio empezarlo antes pues este ya es mas completo y divertido además de ser la precuela de LA hermandad es necesario para entender todo saludoss
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
40
Karma
5
por supuesto y ahora el 1 y el 2 estan a muy buen precio,yo me compraria los 3 por que son juegos que merecen la pena.
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
421
Karma
34
Ubicación
Toluca-Mexico
como dicen jugar minimo el 2 para que entiendas yo por ejemplo no pude terminar el uno busque la historia en red y listo pero el 2 si que lo termine y la hermandad si va ligada saludos
 
Superior