Ayuda con 3 juegos!! Urgeee

Unido
febrero 6, 2008
Holaaa gente me han regalado pasta para un juego, pero no se q hacer chicos!! No he jugado nunca al assassins 1 , seria buena eleccion el 2? Tekken 6 q tal esta? Tengo el 5 de ps3 descargado desd. La store!... El bayonetta q tal?? El mw2 paso nose... Ya tengo el k2! Uncharted 2 y lbp y Nfs shift ya los tengo!!
Ayuda please!
Hay diferencia entre el tekken 5 y el 6 de ps3???
Gracias y saludos
Jordi
BCN

Unido
mayo 24, 2009
Pues bayoneta si miras los analisis lo ponen tremendo. Lo consideran la evolucion de devil may cry. Si te gusta ese estilo te encantara. El assassin's es bueno jugar desde el 1 por la historia..Y el tekken no es que tenga grandes novedades...Mas de lo mismo pero potenciado. Algun personaje nuevo...mejores graficos...escenarios mas interactivos...poder usar algun equipamiento durante las batallas..etc xd

Unido
septiembre 8, 2007
yo te aconsejaria mas bn q te busques el street fighter 4 de segunda, otro de pelea muy bueno el figh night round 4, muy bueno, el assansins 1 no te lo compres, es muy largo y para mi gusto aburridor, encambio el 2 es muy bueno, y mas variado, el mirrors edge es viejito y todo pero muy bueno, y el tekken 6 tiene el online, y mejora todos los aspectos del tekken 5,aaa y tiene muchos personajes, tamabn otro de pelea muy bueno es el naruto ultimate ninja storme, pero mejor no ya anunciaron el 2, si te lo dan barato te lo aconsejo, el bayoneta me gusto mucho, tiene buenas graficas, facil de jugar y mucho gore, entonces piensa q quieres mas uno de pelea u otro genero

Unido
diciembre 22, 2009
el mw2 ,el rachet y clank atrapados en el tiempo y el avatar son juegos nuevos y muy curraos y respecto al teken 6 tiene el modo campaña ke le an metido por la cara y ami no me a gustado nada. Saludos

Unido
mayo 24, 2009
Gracias chicos nose... Tan malo es tekken 6? es q no se tengo el devil may cry 4 y lodeje de laado... Pienso q bayonetta me pasara igual nose... Dispongo de 70 €
Si no te atrae bayoneta..tekken6 lo recomendaria solo a los seguidores acérrimos de la saga. Sino...Es lo mismo pero mejorado ( que eso no significa que sea malo). Como juego individualmente es bueno pero aporta poca innovacion. Y AC...el 2 es muy bueno pero claro. Parte interesante del juego es la historia...Y esa empieza en AC 1 xd

Unido
junio 15, 2008
pillate el bayoneta... y el assasin de segunda, pasa del fifa porq es un juego que es para jugar un rato porque cansa y mas teniendo el 5, o pa jugar conlos amigos... yo con 70 me pillaba el asc1 de segunda y el bayoneta.

Unido
agosto 21, 2009
personalmente no te recomiendo el tekken 6. el assasin yo tambien estoy indeciso pero me lo pillare y el bayonetta no te lo pilles ni de coña con el el GOD OF WAR aqui al lado...

Superior