Ayuda Compra PC

Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Hola amigos, tengo la intencion de comprarme un pc ahora despues de navidad, y mi pregunta es si los programas que suelo usar funcionarian en Windows Vista o Windows 7, o por el contrario si todavia puedo pedir al vendedor que me instale Windows XP, que me parece el mejor de los tres. Los programas que suelo usar son: MSN, Mozilla Firefox, Emule, JDownloader, NERO StarSmart, Microsoft Office 2007, SopCast, aTube Catcher, Alcohol 120, WinRAR. Si alguno sabe del funcionamiento de estos programas en Vista o 7 que lo comente si no le importa.

UN SALUDO

Resumiendo, ¿Todavia se puede comprar un pc con Windows XP?

O, ¿Me recomiendan Vista o 7 en funcion de los programas que uso y su funcionamientos en estos dos Sistemas Operativos?
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
todos los programas que mencionas funcionan en windows 7 aun venden pcs con windows xp pero de las pequeñas mejor compra una windows 7 :) salu2
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Muchas gracias, me has solucionado una gran duda, GRACIAS

UN SALUDO
--- [ Añadido ] -----
Auto reflotamiento, por si alguien sabe mas del tema o aconseja algo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
216
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
Los programas te funcionaran perfectamente en Win7.
Con respecto a si venden PCs con WinXp.... yo te diria que ya no creo que los vendan y si los venden sera porque aun quedan en stock o por peticion propia del cliente (si se trata de un PC a medida y a la tienda aun les quedan licencias). El motivo es que Microsoft ha dejado de dar soporte para XP para "forzar" el cambio a Win7, cosa que no paso con Vista porque se dieron cuenta de que fue una cagada.

No obstante, Windows 7 tiene muy buena pinta y solo el tiempo dira si supera al gran XP.

Pillate un Windows 7 sin miedo.

Saludos.
 
Superior