[AYUDA] Completar el 100% de GTA IV

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Hola wenas :chocala:

Me estoi volviendo loco para lograr el 100% , creo que lo he hecho absolutamente todo y aun tengo 93,25% de progreso del juego.

Pongo aqui todo lo que tengo hecho para que me digais si me e dejado algo


- Completa con éxito las 90 historias y misiones de procedimiento (en Estadisticas/Misiones superadas me pone 94)
- Colecciona las 200 palomas (ratas voladoras)
- Completa los 50 saltos acrobáticos
- Completa los 30 robos de coches
- Completa los 20 crímenes de vigilancia
- Mata a las 30 personas de la lista
- Vence a tus amigos o a las computadoras en cada actividad (Bolos, Dardos, Billar, Queed -> a todo esto he ganado)
- Obtén todas las habilidades especiales de tus amigos y haz sus actividades (Roman, Jacob, Brucie y Packie las tengo ; la de Dwane no porque lo asesine)
- Encuentra todos los personajes aleatorios y completa sus misiones. (Aqui puede que me falte alguno , pero creo que no porque Ivan o Clarence los mate en la historia entonces no salen)
- Los 10 coches que tienes que darle a bruci por el Internet "Exotic Exports"
- Los 10 paquetes de Littlel Jacob


Aver si alguien me hecha un cable joojoo

GRACIAS
 
Última edición:
A

aron_linares

Yo creo, que no es que vencieras a tus amigos, es que tienes que hacer todas sus actividades, y si en esa actividad se le puede ganar, pues les ganas. Creo que ganando y haciendo todas las actividades de tus amigos, llegarás a más del 95% y a parte, los personajes aleatorios, seguramente te quedarán algunas misiones. Yo te aconsejo que te pilles un mapa con la localización de cada personaje y vas uno por uno.

De primeras me parece seguro que es eso, voy a investigar a ver si te puede faltar algo más.

De momento te pongo unos mapas que he visto:
Personajes aleatorios en Broker
Personajes aleatorios en Dukes
Personajes aleatorios en Algonquin
Personajes aleatorios en Alderney

OJO, que es un mapa de palomas, pero en rojo están señalados los personajes. A ver si te sirve, e intenta hacer todas las actividades con tus amigos, que seguramente una te faltará.

-También te falta que no has puesto en el post: los 10 coches que tienes que darle a bruci por el internet (que seguro que lo tienes)
-Los 10 paquetes de jacob, en el móvil le das a jacob, trabajo,
-Pasarse todas las carreras de brucie, en el móvil, brucie, carreras, y hay 3 carreras diferentes por ciudad, intenta hacerlas todas.
(Hay 9 en total)

Repásate todo eso que te he dicho, porque es lo único que te faltará ;)
 
Última edición:
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Yo creo, que no es que vencieras a tus amigos, es que tienes que hacer todas sus actividades, y si en esa actividad se le puede ganar, pues les ganas. Creo que ganando y haciendo todas las actividades de tus amigos, llegarás a más del 95% y a parte, los personajes aleatorios, seguramente te quedarán algunas misiones. Yo te aconsejo que te pilles un mapa con la localización de cada personaje y vas uno por uno.

De primeras me parece seguro que es eso, voy a investigar a ver si te puede faltar algo más.

De momento te pongo unos mapas que he visto:
Personajes aleatorios en Broker
Personajes aleatorios en Dukes
Personajes aleatorios en Algonquin
Personajes aleatorios en Alderney

OJO, que es un mapa de palomas, pero en rojo están señalados los personajes. A ver si te sirve, e intenta hacer todas las actividades con tus amigos, que seguramente una te faltará.
Actividades a que te refieres , a hacer todo con cada de tus amigos ? (beber, comer, bolos etc..)

P.D. Ya tengo un mapa de los personajes aleatorios y estoi casi seguro que los e hecho todos (porque como ya e dicho .. Ivan , Clarence y alguno mas no me salen porque los mate en la historia)

gracias
 
A

aron_linares

A ok, a actividades me refiero a eso, a los bolos, a beber, a todas las actividades.

Las haces todas con román, las haces todas con bruci, luego con jacob y por último con packie. Y por si acaso, intenta ganar en las que se puedan. Y también deberás tener el record del QUB3D.

Saludos
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
A ok, a actividades me refiero a eso, a los bolos, a beber, a todas las actividades.

Las haces todas con román, las haces todas con bruci, luego con jacob y por último con packie. Y por si acaso, intenta ganar en las que se puedan. Y también deberás tener el record del QUB3D.

Saludos

AH ok pues are eso con todos.

El Record del QUB3D lo tengo (que gane el trofeo xD)

P.D. Lo de las carreras de Brucie puede que me falten las de alguna ciudad , probare aver...

gracias
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
vaya deberias usar el buscador o ir a guias y trucos ahi encontaras mucha informacion hacerca de lo ke te falta...
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
He vuelto hacer todas las carreras de Brucie (se ve que ya las tenia todas hechas porque sigo igual xD)

3º Isla

Alderney
Alderney Norte
Alderney sur

2º Isla

Bohan
Alcorquin Sur
Cruce estrella

1º Isla

Aeropuerto
Bulevar de Dukes
Broker Sur


Y aun sigo en 93,25% , aora ire a por las actividades de todos los amigos aver..


P.D. En las carreras he quedado 1º en todas (por si alguien lo pregunta xD)
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Yo no puedo ayudarte, pero pregunta en el hilo oficial

Siento no haberte sido util
Salu2
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
¿Y lo de los paquetes de jacob lo tienes hecho?
Si :chocala:

Madre mia... :babas: Ayer me hize todas las actividades con todos los amigos (ganando en todos los juegos) y me he quedado en 99,50% de progreso del juegoo!!! :ein::ein:


Nose que me quedara para lograr ese 0,50% joojoojoojoo

Puede que me falte un personaje aleatorio o nose... me los repasare hoy de nuevo con los mapas..

salu2
--- [ Añadido ] -----
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Ya consegui el 100%
:trofeo::trofeo::trofeo:

El 0.50% que me faltaba era el personaje aleatorio Eddie Low (raro porque mas de una vez fui a ese lugar y no estaba:X)

:hola::hola: :D:D:D:D
 
Última edición:
Superior