Ayuda COD WaW Zombis (75.000 puntos)

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
Hola alguien que haya conseguido el trofeo de los 75.000 puntos me ayudaria a mi? solo me falta ese del pack para tenerlos todos, y luego ya conseguire los que me faltan del nuevo, lo he intentado pero llego como mucho solo a 40.000...
 
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
42
Karma
8
Ubicación
zizur nagusia, navarra
es todo sencillo. sales x la puerta k hay bajando las escaleras principales y ahi das vuelas a la zona para acumular zombis y luego les das caña!!!!!! llendo x las maderas y saltando x el agua. ya beras k rapido consigues puntos xDDDDD, venga agur espero haberte ayudado xD POSDATA: consigue cuantas mas armas puedas
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
es todo sencillo. sales x la puerta k hay bajando las escaleras principales y ahi das vuelas a la zona para acumular zombis y luego les das caña!!!!!! llendo x las maderas y saltando x el agua. ya beras k rapido consigues puntos xDDDDD, venga agur espero haberte ayudado xD POSDATA: consigue cuantas mas armas puedas
el problema son los perros que me matan siempre
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
especifica que pack de mapas el 1 el 2 o 3 es que hay tres tio no uno solo si es el 3 con 4 jugadores te salen mas zombis mas puntos dejad siempre a uno partido por la mitad para que podais ir a mejorar i reconstruir.
 
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
42
Karma
8
Ubicación
zizur nagusia, navarra
los perros ahi un truco donde la caja de arriba para comprar. entras x la puerta y en la eskina enfrente a la derecha ahi un pale, te colocas ahi pegadito y los perros se kedan kietos, matalos nada mas berlos xk cuando ahi 2 uno te ataca y el otro se keda kieto xD. entiendes???
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
especifica que pack de mapas el 1 el 2 o 3 es que hay tres tio no uno solo si es el 3 con 4 jugadores te salen mas zombis mas puntos dejad siempre a uno partido por la mitad para que podais ir a mejorar i reconstruir.

hombre si digo lo de los 75.000 puntos es el pack 2... que yo sepa en el pack 1 no hay trofeos y en el 3 no no dicen nada de un trofeo de puntos, va ya me pondré con un amigo a ver si lo consigo
 
Superior