ayuda cazafantasmas atrapado (spoiler)

Unido
julio 31, 2008
estoi en la parte que estas colgado de una cornisa i el bicharraco ese blanco la ba escalando i por mucho que le dispare dardos el rayo a la cabeza brazos i los bichitos pequeños no se muere nunca, solo le kito 3 o 4 rayitas de esas verdes per despues s epone verde oscuro i no bajan mas i al rato vuelven a suvir i siemrpe me mata ya no se que acer para matarlo

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Yo esto me lo pase muy facil,¿en que nivel de dificultad estas? yo le empeze a tirar dardos y rayos y me lo carge muy facilmente,claro,en dificultad facil

Unido
noviembre 20, 2008
yo me pase esa parte en lo mas dificil y es simple a esa altura ya puedes tirar el rayo obio y la pelota de energia q se hace con el l2 creo y tienes q dispararle las bolas de energia cuando ya esta por alcansarte incluso tus amigos te dicen q les dispares solo eso hasta q caiga recuerda q se le dispara las bolas de energia(no se como se llama XD) cuando este por alcansarte es decir cuando alla escalado arto XD...............espero q te ayude

saludos

Unido
julio 31, 2008
si si ago eso todo el rato pero no se muere la energia del bicho baja 3 o 4 rayas i no baja mas i entonces vuelve a suvir lo he probao 100 veces por lo menos no sera un fallo del juego o algo ¿

Superior