Ayuda catacumbas Heavenly sword

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
265
Karma
20
Se que es mas viejo que el pan, pero lo compré en Platinum y no tengo forma de pasar la primera pantalla de catacumbas, casi al principio del juego.

Lo he intentado todo, si las dirijo se me van siempre arriba o a los lados y si lanzo de lejos nunca paso de cargarme maximo 1 catacumba y media.

No os riais mucho de mi XD, help.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Si te explicas un poco mejor lo mismo hasta puedo ayudarte.
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
No seran las catapultas?xD
Solo le tienes que coger el truco a dirigir los proyectiles y apuntar cerca de los objectivos sin tener que dirigir.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi tambien me costo, eso es casi al principio que tienes que destruir catapultas mediante el sensor de movimiento, tendras que hacer bastantes veces esa zona hasta acostumbrarte a usar el sensor de movimiento ( piensa que habra muchas mas fases en que tendras que usar el sensor de movimiento )
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
139
Karma
31
Ubicación
Mallorca
XD catacumbas!?!?

Aunque sea un juego viejo, considero que es muy entretenido y está muy bien hecho (para mi imprescindible para la Ps3).

Todo es tener un poco de paciencia, ya que se controlan por la inclinación del mando, pero es fundamental, por que luego tambien disparas flechas, lanzas escudos, incluso a los malos tb los puedes lanzar asi :cunao:

Me encanta esa parte del juego, es muy divertido dirigir las flechas hacia donde tu quieres como si estuvieras montado en ella :palmas:
 

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
601
Karma
70
Ubicación
salamanca
para mi tambien es un imprescindioble tanto en graficos como jugabilidad como historia y diversion

es cogerle el truco con el sixaxis y disparar a los circulos naranjas
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Amigoooooo!!! es CATAPULTAS XD no CATACUMBAS jajaja, yo dije a cañon, pues si lo e jugado y no e visto ninguna catacumba XD.

Pero bueno, esto no es nada dificil, mira lo que tienes que hacer es:

1.- Cuanto este en el cañon trata de apuntar a la primera catapulta.

2.- Aprieta cuadrado o L1 y mantanlo apretado, esto con el fin de que puedas controlar la bola con el sixsaxis o como se escriba.

3.- Al estar dirigiendo la bola, trata de darle a los escudos anaranjados para destruirlos y FIN.

Espero haberte ayudado.
SALUDOS
 
Superior