ayuda caratula de carton infamous

Unido
abril 24, 2007
hola me he comprado el infmaous edicion especial por 35 e y bueno todavia no lo he jugado se lo compre a uno esta mañana y el chaval le quito una pegatina creo que era la del 25 por ciento de descuento en batman y se a quedado el peamente de la pegatina y queria saber como poder quitarlo sin dañar la caja de carton

Unido
julio 28, 2007
ha muchos les ha pasado,y es una pena,no sabria decirte,espero que lo puedas quitar,saludos

Unido
abril 24, 2007
la verdad es que no me molesta muhco pero esta pegajosa por esa parte y no pega haber si alguien se la ha podido quitar

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
no te sabria decir pero si esta la caja un poco plastificada usa un algodon con un poquito alcohol y quizas sale sin dañar la tapa, ;)

sino esta un poco plastificada no te sabra decir como hacerlo

Unido
septiembre 28, 2008
Yo creo que con un poco de alcohol sale, echale colonia con alcohol que es mas suave

Unido
diciembre 16, 2008
plastifica la caja con fild transparente k incluso lo hay con pegamento incluido y encima k fortaleces la caja y solucionas el problema yo lo hice con la guia oficial de killzone2 y ha quedao muy bien

Unido
octubre 7, 2007
no te sabria decir pero si esta la caja un poco plastificada usa un algodon con un poquito alcohol y quizas sale sin dañar la tapa, ;)

sino esta un poco plastificada no te sabra decir como hacerlo
Si, con algodón y alcohol, y frotando MUY SUAVEMENTE puedes conseguir quitarlo.

Superior