Ayuda capturadora

Unido
septiembre 11, 2008
Hola, hace un par de dias me compre una capturadora de video USB; y desde entonces me han surgido muchas dudas y algun que otro problemilla...
A continuacion pondre algunos de los problemas y dudas, si alguien sabe algo que lo postee porfavor. (Mi capturadora fue baratita entre 40 y 50 euros)

1º La capturadora al ser por USB me obliga a jugar sin HDMI y eso hace que la calidad de imagen sea mucho peor, pero el problema esta en que al conectar todo el lio de cables para jugar y grabar la calidad disminuye mas todavia (no lo hago mediante euroconectores, sino con duplicadores con entrada macho y dos salidas hembra). ¿Alguien sabe como podria solucionar este problema?

2º Al captura con el programa que trae de serie la capturadora hay varias opciones de calidad (5 creo), y me he dado cuenta que solo me salen videos sin lageo de imagen con las 2 ultimas calidades. ¿Este problemas es por la tarjeta grafica del PC o algo asi?

3º Los videos que consigo sacar, se ven mas o menos bien, pero siempre sale por atras una difuminacion de cuadraditos o algo asi. ¿Se podria solucionar?

4º ¿Se podria configurar el sonido de la PS3 para que el sonido de los micros de los demas saliese por la tele y no por el micro? ¿Y mi propia voz?

Gracias y :hola:

Unido
septiembre 11, 2008
Podrias apostar a que si que tiene que ver con la ps3, porque quizas estos fallos o problemas que tengo me los da la conexion de cables a la ps3...

PD: Esto ya me lo notificara algun admin... :X

Unido
enero 5, 2008
a la 4 pregunta. en accesorios, en el menu de ps3, le das y te saldra tu micro y en salida de audio te da la opcion de poner la tv
salu2
EDITO:
He investigado un poco, y por lo que se ve con una capturadora de rgb, que imagino que es la que tienes la calidad no es nada buena, se ve como si conectaras la ps3 por euroconector a una HD.
He encontrado esta interna que la conectas a la placa base del pc y te deja grabar lo que se le conecte por HDMI:
http://gizmologia.com/2007/09/coste-de-produccion-del-ipod-nano
no se porque se llama asi la pagina xD
salu2!

Última edición:
Superior