Periferico AYUDA capturadora de video para PS3

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pûes me quiero comprar la dazzle DVD Recorder y necesito saber que cables son los que me haran falta junto a ella para ya pedirlselos al de la tienda, es para grabarme mientras juego al cod 4 de ps3.

Si me podeis decir como se enchufa y todo eso mejor.

Muchas gracias a todos de antemano.

PD: Creo que este post va aqui pero si lo he hecho mal, lo siento.
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe algo y me puede ayudar, gracias!!!
 
Última edición:
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
366
Karma
107
Ubicación
In Sevilla!!
pues mira te voi a desir como lo tengo yo:

lo que hice fue comprarme el dazzle y a parte 1 serie de cables que son:

-1 duplicador de s-video(si quieres grabar por av es un duplicador de rca el de los 3 colores)
-y si lo has hecho por s-video 2 duplicadores de rca para el sonido.
-1 cable s-video(macho-macho)
-1 cable av(el tricolor)
-1 cable s-video para ps3

ahora para instalarlo:

1º-conectas el dazzle via usb al pc.

2º-conectas un extremo del cable s-video al dazzle y tambien los extremos rojo y blanco del av

3º-ahora detras de la tele conectas el duplicador s-video y los 2 duplicadores rca

4º-conectas a la ps3 el cable s-video para ps3 y lo conectas a una de las entradas del duplicador de s-video y tambien conectas el extremo que quedaba del cable s-video

5º-y lo unico que falta es conectar las entradas de audio(rojo, blanco) a los duplicadores de rca

y ya esta!

NOTA*:el duplicador de s-video probablemente no lo encuentres por españa asi que tendras que pedirlo online por ejemplo por ebay te cuestan unos 2 euros maximo ;)

espero haberte ayudado si tienes alguna duda pregunta.

salu2!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
129
Karma
24
Ubicación
Madrid
A día de hoy como avanza la tecnologia lo suyo seria comprar una capturadora hdmi o por componentes, grabar por conectores rca pierde mucha calidad por mas bañado en oro que este, a no ser que todavia sigas jugando con la tele de tubo.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
164
Karma
11
Hola !

Yo lo quiero hacerme con el DAZZLE y el cable s-video.

Encontre el DAZZLE PLATINUM que es el gris.

Ya encontre el duplicador de s-video en Ebay, pero no se que aspecto tienen los duplicadores de rca
¿Alguien me podria colgar una fotito de 1 duplicador de rca para saber como es??
 

dimi1998

dimi_08
Unido
marzo 25, 2011
Mensajes
155
Karma
49
Hola buenas.Yo tengo otra duda:Mi Capturadora es la NPG Real DVD Studio III.Entonces,he mirado un montón de tutoriales.Bueno,pues la monto(con splitters,conecto el USB al ordenador,los cables en la TV,etc....)Bueno,en el CD que me viene con la Capturadora,me vienen varios archivos,los instalo.Luego,me voy a un programa para capturar,y sin tocar nada,me sale la pantalla en negro(en el PC) cuando la PS3 está en el Menú.Al darle a Capturar,me sale:Se ha perdido la señal...Que alguien me ayude por favor ;(
 
Superior