Ayuda cambio Infamous x Street Fighter IV

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Me podrian ayudar quiero cambiar Infamous x otro juego y me propusieron Street Fighters IV que les parece el cambio vale la pena? las puntuciones son similares a mi me gusto infamous y ya lo termine lo unico malo es que no tienen multijugaqdor y volverlo a jugar me da ladilla en cambio street fighters lo puedo jugar con otras personas. espero que me ayuden a ver s lo cambio o no.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
yo tengo el stf 4, y me parece un buen juego, me diverti mucho mas con infamous, si es la mejor opcion te diria que si, si nos dice las otras opciones seria mas facil recomendar jeje
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Si le vas a dar buen uso al modo online te dire que si, que lo cambies, si no, es un mal cambio.
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
111
Karma
9
gracias, otros cambios propuestos son: motorstorm2, prince of percia, FAR CRY 2, Xmen Origins: Wolverine, fallout3 y resident evil 5 han jugado algu de estos?
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
gracias, otros cambios propuestos son: motorstorm2, prince of percia, FAR CRY 2, Xmen Origins: Wolverine, fallout3 y resident evil 5 han jugado algu de estos?
quise citar y sin querer le di a gracias jaja, entre todos eso quedate con resident evil 5, para mi entre todas las opciones es la mejor, me parecio un muuuy buen juego... si era yo no dudaba y me lo camiaba por res5
 
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
38
Karma
6
yo me quedaria con el resident .... el fallout lo puedes conseguir por 20€... y el resto a mi personalmente no me llama la atencion, asi que te diria que sino te quedaras el infamous.
 
Superior