ayuda cambio de tv 32 a 47 fatal

Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
la roda de andalucia
muy buenas es la primera vez que os escribo, pero os sigo desde hace mucho.
tengo un problema bastante gordo, hace 3 semanas me cambie de tv de un 32 a 47.
primero era un plasma jvc de 32 y e estado 6 años con el y muchas horas de plays y me ha ido bastante bien. pues me pico el gusanillo y fui a lo grande y me pille un
lg47 500hz 3d pues muy ilusionado con la tv, pues ahora juego a la play y mal, soy fifero y era un crack y ahora me cuesta la misma vida, en 15 minutos empieza a dolerme la cabeza y a dolerme los ojos, se me pierde mucho la vista con las jugadas y tal me imagino que al ser mas grande tengo que mover mucho mas la vista cuando antes lo tenia todo a la vista o nose.
pues estoy negro ya y la voy a poner a la venta porque no puedo estar asi.
que me recomendáis?? una 42 o 32 o 40?? y que marca???
que creeis que puede ser los dolores de cabeza y tal??
muchas gracias por vuestros aportes, lellendo aqui e aprendido mucho de ustedes
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Has probado a alejarte un poco xD?

No es coña, tus síntomas pueden deberse a que juegas excesivamente cerca, a la misma distancia que jugabas con la de 32 no puedes jugar con una de 47...
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
jajaja logico que si que he jugado mas lejos. me va fatal creo que es el adaptamiento. es un salto muy grande de 32 a 47. cual tienes tu??
Yo una de 32, juego a metro y medio. Excepto cuando uso el volante que se me queda a medio metro.

Como la tengo en la habitación sobra el tamaño, por la distancia
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
No suele ser automatico,tenia un lcd de 32,y lo cambie por un led 32 lg,y se veia feo,cambie los ajustes de sslida de video en la play y cambio la cosa a mejor.en el fifa si me marea un poco,pero a como se veia antes de hacer eso,mucha diferencia
 
Superior