ayuda cambiar disco duro ps3 me pide actualizacion y no la reconoce!!!

Unido
agosto 13, 2008
Hola gente os pido ayuda porque e puesto un disco duro 2.5" sata de 320 gb a 5400rpm y nada mas ponerlo mer sale un mensaje que el sistema no se puede reiniciar,que necesita una actualizacion que me la descargue,lo e echo la meto en un pen y lo pongo le doy a start y select y mee pone que no se encontraron datos de actualizacion aplicables ayudadme!!!
gracias!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Prueba a eliminar las carpetas del Pendrive y a ponerlas de nuevo, y recuerda que va en mayuscula las dos carpetas. Y prueba a descargarla de nuevo (La actualización)

Unido
agosto 13, 2008
en el pen drive solo tengo un archivo que se llama ps3updat.pup

hay que meterlo en alguna carpeta?
--- [ Añadido ] -----
esta formateando ya,e puesto la carpeta ps3 y update,yo eso no lo sabia joe espero no tener problemas luego pa restaurar la copia d seguridad,saludos y gracias!

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
jajajja, de nada.
Lo primero es esperar a que te respondan y luego ya la formateas si no hay respuesta xD.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
tienes que poner ese archivo en la parpeta PS3-----> UPDATE---->ps3updat.pup

Creo que es asi, sino que me corrija alguien!

Unido
agosto 13, 2008
si es asi como se hace,pues ami me a valido 60 euros y va muy bien,y como tengo el playtv pues pa grabar los sinson y manos a la obra...de lujo jajaja,esta mañana e comprao una caja para aprovechar el disco duro de 40 gb,esta noche probare porque estoy donde la novia

Unido
agosto 13, 2008
si esque se lo encargue a un colega que vende ordenadores el mas barato que hay,porque lo hace el en su casa (juntos hicimos el mio) y nos dejamos muchas cosas y tal y muchas veces no me cobra y se lo encargue a el,confirmo ya me funciona con la caja que pille por 10 euros,mola!!

Superior