ayuda call of duty mw2 - Problema con trofeo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 8, 2009
Ola amigos de la ps3 hoi reuni todos los ordenadores de inteligencia enemiga 45 en total pero no me salto el trofeo, cuando llegue a 22 si :( alguien sabe que puede pasar? gracias

Edito, e revisado nivel por nivel y en la parte de estadisticas, estan todos cogidos, e probado a entrar y salir des juegos e echo una mision, e jugado online y no salto, probe a hacer otro trofeoos haber si saltaban los 2 y nada de nada, hoi a la mañana empeze de nuevo el modo historia y voi recogiendo todos 1 por 1 , ya voi por el 21 , si pasa que no me salta de nuevo que seria un gran put.da aviso aqui.

Un saludo

Edito - Ya me a saltado de nuevo el trofeo, con lo cual asusto arreglado, no vamos a saber por qe no salto, pero bueno almenos tengo el trofeo, gracias a todos por participar

Última edición:
Unido
julio 8, 2009
no es asi amigo, digo qe no me salta el trofeo, pero consegui todos los ordenadores, y aclare que a los 22 ordenadores si me salto

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
julio 8, 2009
no desde que recoji el ultimo, creo aver visto un 45/45 en la pantalla, pero lo reviso ahora, cuando acabe pongo el resultado aqui
PD en el menu principal pone 100& en el modo campaña

Unido
julio 24, 2009
No se como mirar exactamente cuantos tienes. Pero si definitivamente no sabes que hacer te aconsejo que cojas MAPA por MAPA, y te metes y pones Start. Y en la parte de abajo a la izquierda te dice cuantos computadores te hacen falta en ese nivel. De esa forma si en alguno te falta 1, pues ya sabras en que mapa esta. Si te aparece que en todos los mapas ya tienes todos ahi si es grabe. Y probablemente te toque pasar el juego nuevamente.

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
no desde que recoji el ultimo, creo aver visto un 45/45 en la pantalla, pero lo reviso ahora, cuando acabe pongo el resultado aqui
PD en el menu principal pone 100& en el modo campaña
Bueno, por si acaso metete en Modo Campaña y dale a Estadisticas.

Ahi te pondra cuantos ordenadores tienes, si los tienes todos deberia poner

Objetos de Informacion Enemiga : 45/45

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Y no te salta el trofeo? es bastante raro, hace un poco lei un problema de que un trofeo no saltaba en el MW 2, sal del juego y entra aver si te salta

Unido
marzo 6, 2010
Pues me pasa algo parecido empiezo. Cojo todos 1 a 1 pero cuando estoy llegando al final en el penultimo capitulo que hay 4 objetos veo que pone 1 de 4 y efectivamente ese no estaba se ve que lo cogí anteriormente y ahora no me deja cogerlo. Esta cogido pero no cuenta por que empeze desde el principio que puedo hacer?? tengo 99.7.
44/45 objetos de inteligencia enemiga no puedo cogerlo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior