AYUDA CALL OF DUTY BLACK OPS!!!! URGENTE

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
111
Karma
10
Hola , necesito ayuda mi problema esque cuando pongo el juego de call of duty black ops se me queda parado en el primer video en el de la chica esa del microfono , no me deja hacer nada , de doy a los botones del mando y sigue el video y si espero a que acabe el video cuando acaba se me pone la pantalla en negro y no me deja hacer nada alguien sabe lo q le pasa a mi juego?
 
Q

Qmer

No se pueden poner títulos en mayusculas, y para hacer estas preguntas está el hilo oficial, allí segurmanete sabrán que te pasa y te podrán dar una solución.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
prueva a reiniciar la ps3 haber... =mente es bastante extraño aunque yo de este juego ya me espero cualquier cosa
espero haberte servido de ayuda! :D
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
no se permiten titulos de los posts completamente en mayúsculas, cambialo o te lo cerraran.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
A parte del título en mayúsculas, existe ya un hilo oficial sobre el juego donde hacer nuestras consultas, resolver las dudas y hablar sobre todo lo relacionado a este juego.
Cierro el post.
Sobre tu problema, si has comprado el juego recientemente ve a la tienda y diles que te lo cambien, igual esta defectuoso.

1saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior