[Ayuda] Busco una película de baile...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hola buenas :hola:

Pues busco una película que era de baile, el protagonista no me acuerdo ahora mismo si era chico o chica, lo único que me acuerdo y tengo muy poca confianza de que pueda volver a verla, porque no me acuerdo del título, es que el protagonista creo que vivía en Nueva York o una ciudad de Estados Unidos y estaba en un centro (como un club) de menores.

Todos los que estaban en ese centro (eran todos los típicos Yankees con su cadena de música apoyada en el hombro y eso) nunca hacían nada, se pasaban las horas muertas escuchando música o jugando al basket en un ‘’salón’’ que era la planta baja del dicho centro (club). Hasta que llegó un profesor nuevo y les dijo que tenían que bailar, ellos no querían bailar porque no le gustaba y principalmente, que no se veían bailando.

Hasta que al final empezó uno y así todos, le pillaron el gusto al baile...

P.D. Sé que no son muchos datos, pero es que me acaba de venir a la cabeza y lo mismo me podéis ayudar, ya que viendo esa película me quedé dormido y no pude ver como acababa XD
La peli la emitían por la tele, por eso aún no la he visto, por el título del que no me acuerdo......

Saludos! :hola:

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿ Hay alguien por aquí ? XD

Venga si seguro que la sabeis joo

Saludos :hola:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bfff me suena un monton tio, la hecharon el la 1 (tve) creo que el protagonista era Richard Gerl ese XD

Que a ellos bailaban hip hop y to eso, entonces vino el professor y les enseño baile de esos clasicos, de salon y todo eso no? que era como un local con una pista de basket.

haber si pensando me acuerdo del nombre

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
bfff me suena un monton tio, la hecharon el la 1 (tve) creo que el protagonista era Richard Gerl ese XD

Que a ellos bailaban hip hop y to eso, entonces vino el professor y les enseño baile de esos clasicos, de salon y todo eso no? que era como un local con una pista de basket.

haber si pensando me acuerdo del nombre
Si creo que sí. :D Aver si encontramos el nombre :eek:lee:

Gracias a todos por postear ;)

Unido
febrero 16, 2008
La del Richard Gere se llama ¿Bailamos? (Shall we dance?)
Aunque puede que te refieras a "Step up (bailando)" o a "Honey" también hay otra que se llama "You Got Served"

Busca información en el google de estos titulos a ver si es alguna. :hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero en todas las que me habéis dicho, no encuentro el dato que os he proporcionado, el de que viene una persona a suplir la baja de un profesor, los chavales no quieren bailar, se pasan todo el dia jugando al basket en la planta baja del club ese, hasta que se adaptan y demás...
El comentario de El Piezas, creo que es por donde van los tiros.

Muchas gracias a todos. ;)

Unido
enero 3, 2008
yo creo q es step up o step up 2,hacian un baile final en una iglesia? q iban de negro y era para recaudar fondos para noseq y habia un niño peqeño cn el pelo afro cn problemas familiares?

Superior