(AYUDA) Busco tipo de letra Heavy Rain

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Bueno, pues estoy buscando el tipo de letra de la portada de heavy rain y no lo encuentro. A ver si alguien sabe de donde lo puedo descargar. La letra sería la siguiente:

Saludos y gracias de antemano.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Tienes nociones de Photoshop?

Si la tienes es tan sencillo como buscar una font que se parezca (hace tiempo sabía cual era,hasta que se jodio mi portátil,ahora no me acuerdo),puedes modificarlas si no concuerdan y hacerlas más largas o anchas,duplicar esa capa,rasterizarla,darle un desenfoque gausiano de unos 2px y luego con la herramienta dedo con un grosor adecuado ir haciendo los efectos de tinta corrida (ponte las letras originales al lado en otro documento para que te sirva de guía).

Lo siento,como te digo no me acuerdo del nombre de la font.

Esta es más o menos,busca una que se le parezaca en dafont o un sitio de esos.

Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
@xtremal dijo:
Tienes nociones de Photoshop?

Si la tienes es tan sencillo como buscar una font que se parezca (hace tiempo sabía cual era,hasta que se jodio mi portátil,ahora no me acuerdo),puedes modificarlas si no concuerdan y hacerlas más largas o anchas,duplicar esa capa,rasterizarla,darle un desenfoque gausiano de unos 2px y luego con la herramienta dedo con un grosor adecuado ir haciendo los efectos de tinta corrida (ponte las letras originales al lado en otro documento para que te sirva de guía).

Lo siento,como te digo no me acuerdo del nombre de la font.

Esta es más o menos,busca una que se le parezaca en dafont o un sitio de esos.

Muchas gracias por contestar.

Sé hacer todo hasta lo de dedo, que eso no sé usar. Además, soy un novato en el photoshop por lo que no creo que salga bien. Estoy buscando el archivo .ttf con la letra ya hecha pero veo que va a ser imposible. :S

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
@Darkslayer dijo:
@xtremal dijo:

Muchas gracias por contestar.

Sé hacer todo hasta lo de dedo, que eso no sé usar. Además, soy un novato en el photoshop por lo que no creo que salga bien. Estoy buscando el archivo .ttf con la letra ya hecha pero veo que va a ser imposible. :S
Lo del dedo es tan simple como seleccionarlo en la barra de herramientas de la izquierda (la manita con un dedo apuntando,si no te sale busca una gota de agua o un triángulo isósceles y pulsa botón izquierdo),luego seleccionas la anchura del pincel y empiezas a pinchar y arrastrar sin soltar en los puntos que veas que tiene ese efecto de tinta corrida para simularlo.

Superior