Ayuda Burnout Paradise porfavor!

Unido
agosto 25, 2008
Bueno como dice el titulo necesito una pequeña ayuda para encontrar unos sitios que no doy con ellos, si no podeis contestar a alguna de estas dudas con cualquiera que aporteis me valdra.. son las siguientes:

Visita la mina - en White Mountain
--> en que parte de White Mountain se encuentra??

Consigue una cadena de turbo x4 --> cual es la recta mas grande en Bunout paradise para poder conseguir el x4??

Consigue un multiplicador x3 en Espectáculo -- > esta directamente no la entiendo alguien me la explica?

Conduce 1207 hilómetros--> los 1207 km es entre todos los coches que eh conducido o los tengo que hacer en un solo coche sin cambiar

Pues nada esas son mis dudas, espero que alguien pueda ayudarme

Gracias y Saludos

Última edición:
Unido
noviembre 23, 2007
illo multiplicador espectaculo es cuando estan en carretera pulsas los dos r y empienzan a explota coches x 3 si le das tres autobues ta tirao
cadena turbo te ace fatla un coxe con turbo y tener pulsado x todo el rato asta ke llege a cuatro el un pellin mas complicao pk no te puede yoca

y ay ke visitar la mina si kieres t paso un maapa x pla ps3
--- [ Añadido ] -----
spero ayudarte te interesa cambiar algo store??

Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Lo de los km es la suma total de todos tus coches,
el dead mine es un lugar escondido, y estara un poco dificil de explicar espero que entiendas
ve a lonstalum ranch, el rancho que esta entrando a la montala en la parte sureste de la isla,
ahora veras que en la calle donde estas inmediatamente arriba hay un cuadro verde en el mapa, entre las calles laterales, una va a la presa, y la calle de arriba donde hay un deshuesadero de coches, ese cuadro verde no parece tener nada en especial, pues el mapa esta lleno de ellos, pero no es haci, si consigues entrar al cuadro verde, hay dos entradas, la mas facil de encontrar esta en la calle de la derecha del cuadrotiene muchas curvas y sube la montaña asi la represa, la entrada esta pegada a la izquiera buscala y la encontraras.

Espero te alla servido de alluda, posdata yo logre el x4 paseandome en la pista de carreras

Unido
agosto 25, 2008
jolex7 podrias adjuntar una imagen con alguna especie de señal por donde esta la mina? ya luego yo busco la entrada.. te lo agradeceria mucho

Unido
junio 16, 2008
jolex7 podrias adjuntar una imagen con alguna especie de señal por donde esta la mina? ya luego yo busco la entrada.. te lo agradeceria mucho
Es la priemra vez que adjunto una imagen espero que se vea, marque el lugar con una x amarilla,,, siento que sea tan comprimida pero no cabia mas grande

Archivos adjuntos

Última edición:

cesar_jaramillo_z

flako_im_13
Unido
octubre 28, 2008
El 1.- Ya ta respondido.
2.- Coje un carro que sea tipo "speed" y saca el turbo luego cuando tes corriendo anda en contravia cosa que cuando se te acabe el trubo te sale otro y asi sucesivamente (no es necesario hacer en una calle recta sino en cualquiera).
3.- El multiplicador x3 en espectakulo anda a una carretera que sean de 4 carriles 2 de ida y 2 de venida, anda a toda velocidad luego te chocas contra un carro, antes de chocarte osea cuando estes bien cerca del otro carro presionas l1 y r1 a la vez y comienzas el espectaculo, ahi tienes que chocarte contra todo lo que veas para conseguir el multiplicador x3 chocate contra los buses cuando estes en espectaculo.
4.- Los 1207 km es con cualquier carro y puedes cambiar a cualquiera.
Espero verte ayudado!!!!!

Superior