[AYUDA] Borrar o formatear un pendrive:

A

aron_linares

Pues bueno, hola a todos, resulta que tengo un pendrive de mucho menos de 1GB de propaganda, que ha sido violado (le he metido datos) y por lo visto, los pendraivs, se pueden formatear, pero no sé si basta con borrar todos los datos que contengan o hay que hacer alguna virguería o algo...

Más que nada, es porque en mi instituto han puesto ordenadores nuevos, y los pendraivs o dispositivos de almacenamiento que metamos en esos ordenadores, tenemos que asegurarnos de que estén libres de virus, y el profesor ha recomendado formatearlos y solo utilizarlos en el colegio.

Ya no sé si es que el profesor es un ignorante y se refería a borrar sus datos, o ha indagado en el tema, y sabe de lo que habla. Por lo tanto, alguien sabría decirme, como se formatea un pendraiv? o esque mi profesor es un cateto de pueblo y se refería a borrar sus datos?

Gracias al que conteste :buf:

Unido
agosto 15, 2009
Para quitarles los virus con un antiviris basta.
Si quieren que los borreis, copia la información que tengas al PC y formatea. Luego vuelve a copiarla al pen.

A

aron_linares

Pfff por fin me deja postear aquí, lo he intentado 3 veces, 3 veces que se ma ha ido el internet...

Yo le doy a mi PC, disco extraíble, que es el pendrive, entro, y lo he borrado todo, y ahora como lo "formateo"? le doy al derecho, propiedades, y ahí que hago???

Superior