AYUDA - AYUDA - MI Play se reinicia AYUDAAA

Unido
julio 22, 2008
Bueno todo empezo cuando descarge la demo de infamous todo estaba bien hasta que el minuto 33 de jugarlo se apago mi play dejando una luz roja interminante pense que era sobrecalentamento y no me preocuope hasta que se volvio a apagar pense que era un error del juego asi que lo borre.

Despues cuando Compre el jueguito de noby noby boy lo juge hasta cansarme y no paso nada pero cuando me conecta a internet... en 15 min se habia apagado el play de la misma forma anterior y pense que era un error de descarga asi que lo borre y lo volvi a bajar pero siguio con ese error.

Hoy compre el InFamous(Chingon juego) todo iba bien hasta que en la tercera mision se apago y en encabr.....enfurecii tanta que casi rompo el disco segui intentando pero en todas las ocasiones fracaso.

Lo raro es que con otros discos si funcionaa y funciona bien.. incluso con los descargables que son LocoRoco Cocoreccho! y rag doll.

Porfa que alguien me ayude!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
octubre 7, 2007
¡ HOLA !

Sigue estos pasos para ver si haces algo mal:

1. La PS3 debe estar en un lugar donde no tenga nada que tape sus rejillas de ventilación ( Por donde expulsa el aire caliente ). Tapadas pueden causar el calentamiento más rapido de lo normal.

2. La temperatura ambiente de la habitación también es una opción, si no tienes A/C y hace calor, y encima la tienes mal ventilada la PS3 ese es el motivo.

El A/C no es imprescindible, pero tener la PS3 bien colocada sin que nada la tape, es lo que más importa.

Unido
agosto 1, 2008
Simplemente ha muerto por sobrecalentamiento.. asi que adios muy buenas.. vete el lunes a donde la compraste, sino te la cambian busca algun lugar en el que te la puedan arreglar haz todo lo posible antes de llevarla al SAT

salu2

Superior