Ayuda asunto concierto!!

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
Pues que aqui en cadiz este sabado hay un concierto de sfdk , y el caso es que es para mayores de 18 yo este año cumplo 16 y en consegir la entrada no tengo problemas el problema es al entrar en la sala!!e pensado en que mi padre me autorize pero no creo que me dejen entrar con autorizacion no??es a las 8 de la tarde tampoco es muy tarde.opinada y dad ideass!!

saludos
 
Unido
noviembre 22, 2008
Mensajes
760
Karma
37
Bueno.. yo creo que alomejor te dejan entrar yo he ido a muchos conciertos y me dejaron entrar y en algunos de ellos iba sin mi padre.
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
547
Karma
73
Ubicación
Aranjuez,madrid
pues no se yo siempre he ido con mis padres pero la autorizacion no creo que te sirva alomejor como no es muy tarde le invitas al portero a un cubata jajaj y te deja pasar pero no te se decir.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
288
Karma
61
esk el problema esta en que alomejor me gaste 17 euros que cuesta la entrada y despues zas en toda la boca,y el concierto no me lo quiero perder ni de coña

saludos
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
no te dejaran entrar yo el otro dia estuve de portero en una fiesta y al final acabo cancelandose por ese motivo, casi todos eran menores y con el rollo de que les dejaramos entrar 200 menores querian entrar y eso NO puede ser, no por el portero, sino por el dueño del local que se lleva un pufo de 3.000€ por menor
 
Superior