Ayuda Asessin Creed 2

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
he encontrado en una pared el primer simbolo y de ahi me sale unas pinturas para elegir 5 me dice que tienen que tener similitud, las pinturas son si no recuerdo mal, una era de hercules, la caida, cupido, y otras mas alguien sabe cuales debo colocar???

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
gracias voy a ver pero ahora como no me salia y me canse de intentar las combinaciones me fui a seguir las misiones y ya me olvide donde quedaba ese simbolo creo que era en un techo pero me pueden decir exactaamente donde era???

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
gracias voy a ver pero ahora como no me salia y me canse de intentar las combinaciones me fui a seguir las misiones y ya me olvide donde quedaba ese simbolo creo que era en un techo pero me pueden decir exactaamente donde era???

no es necesario buscarlo de nuevo en el menu busca la opcion que dice" la verdad" y ya ahi estara pero estara en rojo por que como no lo desbloqueaste asi aparece

Unido
enero 12, 2009
no ace falta k te vallas asta ay(por k no te va a salir nada) lo k tienes k acer es darle a pause y por ay busca un apartado k ponga "LA VERDAD" me parece k es en base de datos... y te aconsejo k te comas un poco la caveza por k ay 20 acertijos mas como ese(pero distintos acertijos) ay algunos k cuestan mucho.. pero te doy una pista

parcticamente todos los acertijos tienen k ver con el fruto del eden o kizas con armas o simbolos del eden

Saludooos

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
no ace falta k te vallas asta ay(por k no te va a salir nada) lo k tienes k acer es darle a pause y por ay busca un apartado k ponga "LA VERDAD" me parece k es en base de datos... y te aconsejo k te comas un poco la caveza por k ay 20 acertijos mas como ese(pero distintos acertijos) ay algunos k cuestan mucho.. pero te doy una pista

parcticamente todos los acertijos tienen k ver con el fruto del eden o kizas con armas o simbolos del eden

Saludooos
Gracias por las respuestas :victoria:

Unido
diciembre 15, 2008
a mi el que me costo era que en una foto habia el reflejo muy pequeño, casi microscopico, de otra foto, al darle se hacia la foto en grande y vuelta a empezar pero es que en la ultima foto no tenia que buscar esto sino buscar la dichosa bola de los webs, pues para encontrarla estuve bastante tiempo.

no se porque coño no lo explican mejor. porque eso no era un acertijo ya que no te daban pista ni nada, solo la foto, era una putada.

Superior